jueves, agosto 19, 2004

Bienvenida.

Hola shikos !, bueno el blog que tienen ante ustedes fue creado a petición de una amiguita mía... ya habia rechazado su petición por motivos para mi muy razonables, pero despues de meditarlo un poco he decidido seguir su ejemplo y crear mi propio blog, así que aqui esta (en parte para complacer a esta shika y en otra para compartir con ustedes).
En este lugar podran encontrar algunos de mis poemas, no todos obviamente porque la mayoria no valen tanto la pena y porque algunos otros no estoy lista (ni ellos tampoco tienen panico escenico jejeje) para sacarlos a la luz, les recomiendo que si son alergicos a lo cursi mejor se preparen porque pues .. jeje todos ya me conocen son mis mas queridos amigos asi que no tengo que explicarles que todo se parece a su dueño... jeje aah! y si andan medio corta venas mejor ni le entren porque no quiero que encuentren inspiracion aqui jeje, tiendo a ser algo cortavenas jeje, bueno los dejo con los escritos espero que les agraden y me dejen un recadito por ahi oks?.
Bueno como la creacion de este blog esta dedicado a una buena amiga, le dedicare el primer poema a otra gran amiga... weno shika tu ya lo conoces asi que no tengo que especificar... ojala les guste a todos y gracias por tomarse la molestia de leer todo esto.. los quiero mucho a todos!!... bye!

No hay comentarios.: