jueves, septiembre 16, 2004

¥ Ðë§ëë...

Este es apenas un bebe... acaba de nacer jeje... espero y les guste.

Y desee no despertar…
que mi letargo se remontara
en vuelo pleno por la eternidad,
en triste anhelo por la oscuridad.

Desee jamás mirar
otra vez el sol brillar,
que mis días se perdieran
en un caos sin final.

Bajo los parpados dormida
mi alma, mi piedad,
y a flor de piel perdida,
una huella de verdad.

Y desee no tener paz,
y desee no llorar más,
anegando con mis ansias
aquel sueño en tempestad.

Y desee…
por ti mi vida, juro que desee
el abandonar el mundo,
sin segundos más de sed.

Bajo tinieblas escondida,
sobre briznas de bondad,
una rama pensativa
de este árbol de maldad.

Con los rayos de la luna,
ya con vida, ya sin faz,
sobre mi trémula esencia,
deslumbrando mi mirar.

Yo desee que terminara,
que explotara ya este mar,
que vinieran mi silencios,
me pusieran a danzar
y me indicaran ya por fin…
el camino al más allá.

No hay comentarios.: