jueves, octubre 14, 2004

®ëMêNB®åNZå§ Ðê åGôNïå...

Este poema me nació muy profundo en mi corazón...
Llora y grita taciturno el corazón...
ya mermada la ilusión,
vuelve la vista a aquel instante
y me sacude aquel dolor.
Murierón en lagrimas los segundos...
en amargura los minutos,
en agonía las horas,
días fuerón de dolencias,
debastadoras, latentes las carencias.
Las semanas se fueron en angustias,
añoranza en los meses de ironía,
exaltación de la alegría,
negación de tiranía.
Meses muertos de caricias,
de distancias y dolencias,
de amistades y carencias,
meses trémulos de ausencias.
Un año muere y me sacude la existencia,
oigo aquella voz que deboró mi esencia,
llega austera, una lagrima certera,
a impregnar mi vida entera.
Difusos los colores caen,
como gotas que destiñen,
esta realidad careta de su ausencia,
marfil de su querencia.

No hay comentarios.: