sábado, enero 15, 2005

A®Må§ Ðê ®ëMêMB®åNZå§

Todo lo que vivimos nos proporciona conocimientos, nos imparte lecciones y a veces esa sabiduria llega tardía, pero habrá otros a los que les paresca que es el momento propicio para saber.... es entonces tiempo de compartir lo aprendido.
Alguien dijo una vez
que la soledad de las multitudes
es por mucho la más cruel.

Una amiga tocó a mi puerta
y narro la historia de su vida,
era una extraña antes de ese día,
pero sus palabras me dieron sabiduría
comprendí que amar es una osadía.

Alguien dijo una vez ,
que estar justo al lado
es la peor forma de extrañar.

Ella vino y franqueo la distancia,
sin lazos y con solo un alma
la amistad surgió de la nada,
de pronto su ser estaba en mis manos
y yo me sentí confiada de poder ayudarla.

Y es que alguien dijo una vez,
que llorar tanto es vano,
que no tiene sentido sufrir tanto daño.

Pero aquella doncella vino con una sonrisa nueva,
me hizo ver entre las líneas de su llanto,
y descubrí que lo vivido es un arma contra el fracaso,
un sable que puedo poner en sus manos…
y que contra el desamor no será del todo vano.

Las viejas voces del ayer
han dicho una que otra vez,
mentiras y verdades, pero hoy consigo entender.

Como ella, mil podrán disponer
de aquellos días sin gracia,
y de mucho por perder,
yo se que en el mundo hay sombras que buscan el saber…
y se que por mi hice poco, pero hay mucho por hacer…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu poema, tal vez muchas de las cosas se mencionen de forma implícita, sin embargo, es más que evidente tu gusto por la poesía. Sigue escribiendo