domingo, enero 16, 2005

¥º §óLº §é...

Bueno.. este escrito es nada más para que caigan en la cuenta de todas las cosas raras, poco comunes, inusuales o como gusten llamarles, que han ocurrido en nuestras vidas muy particularmente en las personas que comparten conmigo el año de nacimiento y que ahora son mis compañeros (si BI´s me refiero a ustedes) jeje a ellos si les ha tocado toodo esto.. los que no coincidirán sólo en algunos casos...
Sabrá Dios cada cuántos años
Marte esté tan cerca de mi,
qué posibilidad exista
de que la luna decida opacar al sol,
y que este le pague con la misma moneda,
cada cuánto sea año bisiesto
o cuánto tiempo pase antes de que vuelva a llover,
como en este enero veo la lluvia caer.

Yo sólo sé que viví un cambio de milenio,
que fui la última en probar lo viejo,
y la única en notar lo nuevo,
que he pasado por dos siglos sin rebasar las dos decenas.

Sabrá Dios cada cuánto haya un Tsunami,
o cuántas veces se caigan las estrellas,
sólo él sabe cuantos segundos más se le robarán al día,
cuántas maldiciones pierdan la vida.

Yo sólo sé que conocí tres décadas, y aún no vivo dos,
que una vez vi al sol pintado de carmín,
era medio día y estaba en su cenit,
que un día la nieve que cayó fue gris,
yo sólo sé unas cuantas cosas…
pero, ¿cuántos pueden decir que las conocen?

Sabrá Dios lo que me espera,
cuánta más de esta incongruencia,
cuánta más de esta vida de incoherencia,
cuántos días que confundan mi existencia…

Yo sólo sé que me ha tocado vivir
en un mundo que pende de un hilo,
entre la fantasía y el existir,
entre la realidad y lo que es sólo un ardid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu visita pequeño aliento...de verdad tienes la voz de la luna? ...eso es mas que cualquier tesoro.
Me gusta como escribes...tan...carmesi :)

Y tambien me gustan tus ojos ;P