domingo, abril 24, 2005

TêNGº...

... De meses atrás, para los meses que vendrán, para los que ahora están...

Tengo una rosa marchita,
una amistad perdida,
la esperanza herida
y una lágrima en la mejilla.

Tengo una imagen escondida,
entre tu ausencia y el día,
entre mi fe y la elegía
de aquella, tu dulce compañía.

Tengo la lluvia en los ojos,
la nostalgia en mis rezos,
la memoria entre sollozos,
mi vida hecha trozos.

Tengo la miel del recuerdo,
trémula en mis sueños,
la luz de una sonrisa,
brillando entre la brisa
de esta tarde ya cobriza.

Tengo una foto en el alma,
una caricia en la calma,
un dolor que me acosa en el alba
y la certeza de saber lo que callas.

Tengo el grillete de tu anhelo,
pesando en mis desvelos,
tengo la flor de tus silencios…
destrozando el firmamento.

1 comentario:

Carlos Sánchez dijo...

Muy buen texto Ale, porqué será que las penas arrancan lo mejor que tenemos dentro.


Te leo