sábado, junio 04, 2005

ǺMº Lå Må®êå...



Nuestro amor es como la marea,
alto y fuerte en noches de luna llena,
bajo en las de luna nueva,
regido por las estrellas.

Nuestro amor es como la marea
porque borra las huellas en la arena,
porque esculpe la piedra,
porque en su superficie es fiera
y en las entrañas es tierna.

Nuestro amor es como la marea,
cada noche agua nueva…
cada estallido ajeno a la tierra
sin flama es hoguera….

Nuestro amor es como la marea
y no porque sea quimera,
no por ser la primera
más bien por ser eterna.

Nuestro amor es como la marea,
a veces eres luna
y en ocasiones soy mar,
aunque soy yo quien mengua
y tú quien sabe a sal.

Nuestro amor es como la marea
a veces soy sirena
y por lo regular me eres mortal
y no por quitarme la vida
es por ser red
porque consigues atrapar.

3 comentarios:

L.D.Cains dijo...

"Nuestro amor es como la marea
a veces soy sirena
y por lo regular me eres mortal
y no por quitarme la vida
es por ser red
porque consigues atrapar."

Interesante este final. No se por que se me hace familiar esta situacion.MMMMMM... realmente no se... si me acuerdo te digo...

Besos

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Jejeje la verdad tampoco estuve muy segura de dónde provino ese final cuando lo escribi... a veces la inspiracion te lleva por senderos misteriosos.....

Anónimo dijo...

Hola no me conoces ni yo a ti pero me encanto tu escrito Como la Marea. Yo tengo una gran pasion por el mar y casi vivo en el mar. Me solprende pensar que haya en este mundo alguien que pueda describir con palabras que llegan al alma algo tan especial como es el mar y la luna Te felicito!!!!