lunes, octubre 19, 2009

Dê§PêRTåRê§

... De golpe en la realidad...

Hoy me desperté

vi el vacío a un lado de mi almohada

y me di cuenta

que no estará tu cuerpo

más ya para llenarlo,

que ya nunca más tus besos

volverán a sellar mis labios.


Hoy me desperté

como si apenas hoy no te hallaras,

como si apenas hoy me faltaran tus brazos,

me desperté con sobresalto,

sin encontrar a qué aferrarme,

como si hubiera apenas

una duda entre tu alma.


Hoy me desperté

y no estabas,

te busqué neciamente entre las sábanas,

te pensé en mi vida,

en mi pero distante,

imaginé tus pasos

presurosos a mi lado.


Hoy me desperté

entendiendo apenas,

comprendiendo,

que no somos nada,

que no habrá regreso,

que no se dónde hallarte.


Hoy desperté

la realidad es muy cruda,

tu mirada distante,

tu vida es ajena

y nuestro amor un desastre.


Hoy me desperté

Mañana me quedo en cama…


2 comentarios:

Carlos E. Navarro dijo...

Hola, tus palabras reflejan un senimiento impreso en cada uno de tus versos, te dejas llevar por la inspiración y creas estrofas llenas de pasión. Felicidades pues el escribir asi es mas que un don...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hey hola!! :) me sorprenden gratamente tus palabras, se nota por los matices que describes que disfrutas de este arte, gracias por tomarte un tiempo para leerme y gracias por el comentario, saludos! :)