sábado, febrero 12, 2011

Renacimiento


...Sinergias...

Voy a brillar tan alto
que se van a cegar tus ojos,
que vas a tener que verme,
tentándome de poquito a poco;
que vas a tener que verme,
con los labios mientras me recorres.

Jura que vas a mirar
desde tu palco
el batir de mis alas;
júralo que soy fénix negro
de plumas oscuras que embriagan,
júralo que estoy resurgiendo
de mis cenizas plateadas.

Y voy a levantarme de golpe
como el ciclón que en tu luz se desata
y voy a ser implosión que sulfura,
impulso innegable;
voy a ser de tu andar vagabundo,
migas de miel que a tu alma confundan,
voy a ser como manden los días,
el vals de esta vida que te lleve a mi rumbo.

3 comentarios:

La voz del mar dijo...

Siento mucha fuerza (brillar, cegar, fenix negro,implosion, impulso) en las palabras...Definitivamente una inspiracion similar...

erick Castaneda dijo...

Esta bien lo juro. Que padre tener esa facilidad de escritura. Es Agradable la lectura.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jajaja gracias, mira sí cumples tus promesas, gracias por tomarte el tiempo de leer por aquí, el tiempo en el internado vale oro jaja ;) que se diviertan al rato :)