lunes, mayo 13, 2013

Esperanzas...



¿Qué es lo que espero de ti? ¿Qué cosa podría esperar de ti, hombre claudicante y desierto? Nada hay en ti para darme, nada que no sean estas noches en vela y estas voces en mi cabeza, susurrando preguntas que no tendrán jamás respuesta. Nada hay en tu piel para mí, tu piel de mil corazas y un millar de huellas; tú, piel que es cicatriz con retazos piedra.

Yo quiero darte todo, y no hay dónde quepa en ti mi vida entera. Eres este puño de esperanzas esparcidas en recuerdos; eres cien versiones de un pasado de querellas; cien versiones, sin futuro todas ellas. Yo soy primavera y tú eres invierno, si fueras otoño te daba mis flores para que devores sus pétalos, si fueras verano me quemo en tu fuego, pero, ¿qué hago con la nieve de tu invierno?

Dime qué hacer, gira la ruleta de todos mis deseos, bebe de ellos, dale rumbo a alguno de mis sueños, yo quiero ser la brisa que amaine tus infiernos; quiero serlo todo y voy a ser recuerdo. Estoy que me voy y tú estás que no me dejas. ¿Qué espero de ti? Espero que me pierdas.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.