jueves, agosto 19, 2004

FRå§ë§ PëRÐïÐå§...

Este poema tiene un origen muy curioso, nacio de la nada mientras ayudaba a una nenita con su tarea.. nada que ver con la poesia.. pero bueno en lo personal me agrada bastante porque contiene un mensaje muy profundo para mi. Ojala que los disfruten.

Palabras que inician igual,
mentiras que hieren sin más,
promesas que pasan sin dar,
minutos que no se han de borrar.

Síntomas de la eternidad,
síndromes de la infinidad,
silencios en la inmensidad,
consejos que no he de escuchar.

Susurros en la oscuridad,
obstáculos en mediocridad,
paroxismos y menguante felicidad,
olores, colores y profundidad.

Sinfonía que no sabe acabar,
armonía que no oso profanar,
sublime magia que me hace volar,
infame engaño que me ha de matar.

Cuerpos en taciturno temblar,
tiempo que se rehúsa a avanzar,
infortunios que sé disfrutar,
instantes que me han de impregnar.

Designios que no he de aceptar,
códigos que no se descifrar,
engaños que no quiero observar,
palabras que no pretendo soltar.

No hay comentarios.: