viernes, agosto 20, 2004

ËN§ëÑåNzå§ ëXTëRNå§...

Este poema fue inspirado simplemente observando mi entorno... ese día habian muchas cosas de las cuales aprender...


Contemplo un horizonte,
que me invita a meditar,
que me llama al pensamiento,
con presteza voraz.

Concibo lo que veo,
como un mensaje fugaz,
que me entrega certezas,
que me lleva a soñar.

Trazos, recuerdos, realidad,
observo un destino distante,
que un día veremos llegar,
lagrimas recorren nuestro inmenso mar,
en espera de que ese día comience a brillar.

No es dolor, es angustia,
incertidumbre en el cristal,
de nuestras miradas perdidas,
en el lago de la eternidad.

Traicionera paz y quietud,
que te impulsa a callar,
ese mar torrencial,
que por dentro quiere estallar.

Miradas vacías,
inquietas, ligeras,
pues ya no pueden ceder,
se encuentran lejanas...
buscando más fe.

No hay comentarios.: