sábado, noviembre 20, 2004

§óLô ûN åÐïô§...


Oks... hasta ahora yo misma y todos los que conozco han incluido solo poemas y escritos de su propia autoria, pero pues, honor a quien honor merece y este poema me agrado bastante asi que aqui lo comparto con ustedes con la cita apropiada jeje.. si el BI hace mucho daño shikos!
Autor:
Javier Alfonso Piñeros Barrera

Te digo adiós y aun no quiero irme.
Tal vez no llegue a olvidarte, pero mi corazón me lo reclama.
Me voy sin un beso, y con el sabor de un gran amor
o tal vez el de una fantasía soñada.
Mi amor insatisfecho reclama tu presencia
y solo el arrullo del viento le responde.
Me voy sin un beso, y con un nudo en la garganta,
el nudo de la triste despedida al ser que más amo.
Solo me llevo tus lagrimas,
tal vez para recordarte,
o tal vez para saciar mi sed de ti.
Mi mas hermoso sueño se va contigo
y la distancia trata de consolarme
Me dice una sola frase:
Es “Solo un adiós”, es solo eso, nada mas...
Sólo me llevo un beso tuyo,
el beso del recuerdo,
el beso de la muerte de nuestro amor,
el beso... de la muerte del alma mía.
Solo te doy un solo adiós,
y tú vivirás en él
y el adiós... siempre vivirá en mí.

No hay comentarios.: