jueves, diciembre 02, 2004

VïêNTø PøLå®...

......
Un viento frío
se filtra entre unos labios amigos,
como un susurro que me anuncia que esta conmigo,
que su compañia es precisa para seguir viva.
El torrente helado
se incorpora a mis latidos
y el gélido cristal,
vierte dagas liquidas,
dagas de espuma,
dagas que quebrantan mi locura.
Ha caido sobre mi la loza de un encuentro,
a la voz de un recuerdo
cae sobre mi el despecho,
y se me destroza un ensueño.
Desde el polo el viento sopla,
atravieza la seda de mis ropas,
y se encuentra con un alma que está ya rota,
se encuentra con el delirio y lo detona.
Un gélido suspiro
me congela el aliento,
con la verdad se corta el pensamiento,
se derrocha el sentimiento,
y en el abismo de la certeza
este huracan de ideas se acerca con presteza
derrotando, eclipsando mi querencia.

No hay comentarios.: