viernes, diciembre 31, 2004

Të êxT®åÑô....

De esos días en que teniendo perdida la mirada, el alma en otro lugar y la vida puesta en pausa... lo único que haces es extrañar a alguien... de esos días y ese modo de extrañar habla este escrito...
Te extraño,
cuando los días se tornan grises,
cuando el aire huele a brisa...
y te pierdo en mis deslices.
Te extraño,
cuando se que tú me piensas
y mi soledad ya desespera,
cuando tus manos estan fuera,
de mi vida y de mi senda,
cuando tu mirada me atropella
y me fundes ya con ella.
Te extraño,
en el eco de tu habla,
cuando vienes con tu aura
impregnada de distancia.
Te extraño,
como una flor de otoño,
con lo petalos marchitos
y la vida hecha un despojo,
desblindada de tu aurora
y a la sombra de tus ansias.
Te extraño,
cuando estan lejos tus labios,
y tus ojos no me miran,
y tus ecos no me nombran,
cuando mi aliento te respira
al suspiro de una ausencia.
Te extraño cuando siento
que eres mío por completo...
en otro mundo,
en otro tiempo.


No hay comentarios.: