domingo, enero 23, 2005

Ç®ûëL P宧ïMºNïå…

Oks... este pequeñuelo está aquí nada más porque su tía y protectora abogó por él y exigió su publicación, su madre (osea yo...) no lo quiere porque se avergüenza de él, si.. pobrecito.. pero es que su ritmo es una aberración... igual espero que les agrade un poquito y pues para usted señorita que tanto lo quiere aquí está cumpliendo su capricho....

En este instante de ubérrima parsimonia,
me hallo jumera de agonía,
es el dolor una cruel afluencia,
que me trajo mi tonta abulia.

Descubro acertado lo que se inquiría,
en mi alma desde entonces se distinguía,
el fonema de cómo condenciosamente caía,
la ahora tajante y exuberante agonía.

Lo paradójico de este y cada día
mantiene mi esperanza alicaída,
resulta anodino cualquier intento de alegría,
se ha consumido el último hálito de energía.

Y lo que antes me confundía,
me ha embelesado hoy con su agonía,
dando paso a una nueva penuria,
creando para mi una muerte en vida.

Es realidad lo que más me temía…
fue superfluo e inocuo para él aquel día,
se ha enardecido el sufrir que me carcomía…
y hoy me siento derrotada y abatida.

Estoy al borde del écono y la ira,
pues, lo que la contenía,
era una llama, hoy por la lluvia extinguida,
me hundo nuevamente en la melancolía…

No hay comentarios.: