domingo, febrero 20, 2005

Çåë êL ÇïêLº....

... Escrito con el resonar de una tormenta haciendo las veces de música de fondo....

Se está cayendo el cielo,
lástima, se deslavan mis anhelos,
caen las nubes con sus aguas y con mis miedos,
caen tormentas que entorpecen mis ideas.

Se está cayendo el cielo,
cae porque hoy te estoy perdiendo,
porque en mi elección te alejo,
porque aquí o allá estaré lejos.

Se está cayendo el cielo,
ojalá y solo cayeran tus deseos,
se cae el paraíso y los infiernos,
se cae la realidad y los encuentros.

Se está cayendo el cielo,
cae muriendo en un estruendo,
se lleva consigo tus besos
y el arroyo los arrastra a ras del suelo.

Se está cayendo,
cae consigo mi locura,
me estremezco,
siento huecos los abismos que tus besos,
en mi cuello surcaran hace tiempo.

Se está cayendo el cielo,
caigo yo con él,
mas no me duele el peso,
de estos años que me empujan ingrávidos del tiempo.

Se cae el cielo,
caen torrentes de recuerdos,
se cae y no sobre tu cuerpo,
cae y tú no estás presente.

Se está cayendo el cielo,
cae, pero no mi deseo,
caes tú, caigo yo,
cae nuestra historia y todo el silencio.

Se está cayendo el cielo,
es un rugido de piedad,
de descontento,
es una suplica de tu piel y de tus besos,
es un saludo de tu ausencia ,
de austeros tiempos.

No hay comentarios.: