lunes, febrero 07, 2005

Lå ®åZºN ê®ë§ Tú...

Este poema me parece uno muy transparente, sencillo, franco, no van a encontrar grandes metáforas ni un lenguaje demasiado complicado, a mi sinceramente me enchina la piel... espero que les guste...


No entiendo el por qué de esta tristeza,
sólo sé que me aprisiona,
que me ahoga, que me aqueja.

El día es gris,
mas las nubes en el cielo no son la razón,
ellas no le roban el color.

La razón eres tú,
y no tu mirada, ni tu indiferencia,
no tu sonrisa, ni siquiera tu ausencia.

La razón eres tú,
la constancia de tus pasos,
el resonar de tus suspiros…

La razón eres tú,
pero no la de mi angustia,
no la de este dolor.

La razón eres tú,
mas tampoco la de mi alegría,
no la de mi vida.

La razón eres tú,
y no la de la tristeza que no consigo comprender,
no la de los sueños que jamás llegué a tener.

La razón eres tú,
la de este escrito,
la de mis latidos.

La razón eres tú
porque es diferente vivir
que estar vivo.

La razón eres tú
porque debe existir una razón,
porque muchos son mis males y sólo tú la solución.

La razón eres tú
porque lo digo yo,
porque aún tienen mis labios poder de elección.

1 comentario:

Eddy Smith dijo...

Ale:

Me gusto mucho este poema tuyo, esta sencillisimo, pero algunas veces lo mas sencillo es lo mas hermoso, algunas veces alguien te llega tan adentro ke no sabes incluso como vas a reaccionar. Sigue escribiendo y nos vemos despues