sábado, febrero 05, 2005

Mï êNTº®Nº...

Siendo totalmente franca con ustedes... este poema me facina.... para mi, tiene mucho significado a demás de ser el primero de mi tercer cuaderno... espero y les agrade...
Un crepúsculo eterno,
de un silencio tierno,
de un eclipse entero,
de un dolor sincero.
Un ser extraño y fiero,
que torna en fuego el cielo,
que ve en la paz infierno,
que sólo entiende el miedo.
Un momento pleno,
en calor y hielo,
en violento y tierno,
en traición y celo.
Un aroma ciego,
que me acorrala y tiemblo,
que me convence y pierdo,
que me mata y siento.
Un deseo incierto,
que se torna en lo único cierto,
que me confina a lo impuesto,
que me llena en un concierto.
Un susurro discreto,
de un engaño completo,
que en mi oscuridad no acepto,
que en mi arrogancia no advierto.
Un consejo bien dispuesto,
que se fue con el viento.

No hay comentarios.: