miércoles, marzo 02, 2005

Lå Tº®MêNTå Ðë Tû åû§êNÇïå

...Dicen que todo depende del cristal con que se mire, en ocasiones nosotros mismos somos esos cristales... he aquí lo visto en una noche de tormenta a través del cristal de mi pupila...


Es esta la tormenta de tu ausencia
miro al cristal de mi ventana,
la vista en él está empañada…
empañada por mi aliento que se escapa,
con tu nombre enrredado en las palabras.

La lluvia cae afuera
y no está tu piel en ella,
oigo el viento arremolinándose en mi espalda
y no puedo conservar la calma.

Es esta la tormenta de tu ausencia,
son las nubes que me anuncian
que no estas cerca,
que es imposible que te quiera.

La humedad no da querella…
sé que otra veces te has marchado,
pero no puedo soportarlo,
anhelo tu presencia,
me desvivo por tu ausencia.

Es esta la tormenta de tu ausencia,
el huracán que destroza mi existencia,
la tórrida exaltación de esta querencia,
el brazo fulminante de esta soledad…
que tiene para otra tu presencia.

No hay comentarios.: