viernes, marzo 25, 2005

¥º §º¥ Ðê åÇÇïºNê§ ...

...No tengo mucho que decir acerca de este escrito... como bien lo dice, las palabras salen sobrando....


Yo soy de acciones no de palabras,
porque las palabras se pierden en el aire,
hay quien se jacta de no callar verdades,
quien presume de uno y mil alardes,
yo me limito a actuar,
a perseguir ideales.

Yo soy de acciones no de palabras,
porque conozco los linderos de las letras,
las limitaciones del habla,
porque sé que las palabras engañan,
porque al ser poeta sé como moldearlas,
porque la poesía no me obliga a alabarlas,
porque yo sé que es más difícil callar
que decir necedades.

Yo soy de acciones no de palabras,
jamás diré que te he perdonado,
pero notaras mi constancia junto a ti
en el momento en que todos te hagan a un lado,
quizá no te recalque con frases mi amistad,
quizá no te diga que mi afecto es incondicional,
pero acudiré a secar tu llanto,
a escuchar tus penas,
quizá no te diga que te quiero,
ya que el uso desgasta el valor de las palabras.

Yo soy de acciones,
no de ordenes o de pensamientos,
porque los actos no pueden ser hipócritas,
porque sacrificas tiempo, porque te das por entero.

Yo soy de acciones,
porque es sencillo decir lo lamento
y gozar con el dolor,
porque es sencillo dar un perdón
y seguir guardando rencor,
decir que se ha olvidado
y continuar enjuiciando.

Yo soy de acciones y no de palabras
porque nadie puede negarme que te amo
aunque jamás lo haya pronunciado,
porque no me hacen falta las palabras
cuando al besarte todo queda tan claro.

No hay comentarios.: