viernes, abril 01, 2005

Må®ïPº§å...

... Con la primavera en el aire vuelan algo más que los pajaros y las mariposas, también hay por ahi, -flotando entre el polen y el rocio- algunos recuerdos y mucha inspiración, les comparto este poema y espero que les guste...



Ven, acércate,
eres el símbolo de lo que mas he amado,
sólo quiero tenerte cerca,
estar junto de ti,
observarte en plenitud.

Ven, acércate,
deja aprender la geografía de tu silueta,
deja revivir en ti mis añoranzas,
deja leer las líneas de tu alma.

Ven, acércate,
eres el éxtasis de un silencio,
sólo intento retomar viejas verdades,
readmitir aquel sentir,
contemplar tu exuberancia.

Ven, acércate,
deja asir tus alas,
emprender contigo el vuelo,
deja hacer flotar mis ilusiones.

Ven, acércate,
en tu imagen van prendidos mis recuerdos,
en ti va aferrada mi inocencia,
mi legado va adjunto a tus consejos.

Ven, acércate,
en ti no tengo que ser cuerda,
sólo quiero conocerme como era,
sólo busco tu presencia.

Ven, acércate
no quiero tu luz,
busco en tu sombra,
los rastros de su piel,
la agonía del astro asceta.

Ven, acércate,
deja impregnarme en tus colores,
deja adentrarme en la pulcritud de tu universo,
en el ébano de tus recuerdos.

Ven, acércate,
deja medir el perímetro de mi anhelo,
las riveras de tu cuerpo,
los linderos del silencio.

Ven, acércate,
sólo pido que te acerques,
sólo quiero emprender el vuelo,
sólo busco en tus geometrías
el mapa hacia mi paz,
los senderos de mi vida.

No hay comentarios.: