domingo, mayo 15, 2005

êL Çí®ÇûLº

...Un eslavón viejo de esta cadena, de esta vida de ciclos...


Y comienzo a pensar,
a dejar el alma volar,
como mi espíritu este infierno abandonar,
con certeza en un nuevo mundo encallar.

Voy y cruzo las estrellas al compás,
de la música de vida que no para de sonar,
voy y encuentro mi destino cual estrella fugaz,
cruzo el cielo más veloz que el aurora boreal.

Subo y pienso en el alba que vendrá
duermo y logro la ambrosia alcanzar,
en un mar de pensamientos rompe la ola del amar,
sobre rocas de euforia comienza a resonar.

Y descubro al fin lo que es razonar,
infiero tarde como se debe olvidar,
redacto un acta de tristezas que hay por contar,
comprendo tarde como se debe soñar.

Vengo firme y el suelo comienzo a elevar,
cruzo el cielo, paso el miedo, hasta flotar,
redescubro esa luna que en la oscuridad ha de brillar,
me detengo, y luego, doy un paso atrás.

Recuerdo como solía ser empezar,
y al termino, vuelvo a comenzar,
es un eterno principio en el mismo andar,
un infinito suplicio, en un mundo que no sabe frenar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale. He encontrado tu blog gracias a blogueratura y he encontrado una poesía apasionada y unos dibujos dignos de otro papel (aunque eso es totalmente subjetivo). ¿Te molestaría si te añado a mis links? Sigue escribiendo siempre.Gracias.

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de otros autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...