lunes, mayo 16, 2005

ǺMPåÑê®å.

...Pensando en una persona especial, en días grises, para las albas que vendrán...


Un eco en el alma,
una herida que sangra,
dagas que se clavan,
vacíos sin remedio,
carencias que me anegan.

Se me eriza la piel,
se me acaba la fe,
no lo puedo creer,
no otro quebranto,
no alguien más por perder,
no tú compañera, no tú.

Un hueco colapsa en mi interior,
la nada floreciendo,
un yo que se va lejos,
la soledad que apremia
el silencio que me aqueja.

Un eco que resuena,
murmurando soledades,
construyendo a mis expensas
un mundo de ansiedades,
porque se que no hay eternidad,
mas no quiero sentir un final.

Una gota tras de otra,
un riachuelo arrasando con la fe,
encharcándose en mi alma,
en mis ganas de seguir,
de jamás abandonarla,
no te vayas, compañera,
escucha estas palabras.

Escucha que te digo,
que para siempre no es mañana,
que a esta unión no la vence la distancia,
que soy apoyo no sometimiento,
que soy consejos no mandamientos,
yo fui vigía, hoy soy la estrella de tu alba,
el alba lluviosa a través de la que andas,
sigue tu camino, yo voy aquí delante,
quitando los obstáculos, ofreciéndote un descanso.

Tilita mi esperanza,
un eco, un eco que no calla.

1 comentario:

L.D.Cains dijo...

Saludos desde Puerto Rico.

Tremendas palabras, muy profundas.Me gusta mucho como escribes y me gustaria saber si puedo incluirte en mis links.Porfavor dejame saber.

Exito.

Danny