miércoles, mayo 18, 2005

êÇLïP§ë Ðê å¥ë®...

...más palabras de antaño...

Y es que el aire no sabe correr,
la esperanza se estanca en el ser,
de una nada abismal que encierra al creer,
soy un grano de vacío que vuela al caer.

Ruego el fondo perder,
llegar al infinito del error que eclipsé,
continuo en el negro brillo que condené,
me confino en taciturno llover.

Un grito eterno silencia mi ser,
contemplo la invisible huella de haber,
se rompe el pasado construyendo el presente,
se forma el hoy destruyendo el ayer.

Mi alma en el recuerdo encerré,
se disipa en la nube de un perecer,
catástrofe intangible que sin piedad oculté,
que extirpa la vida a este cuerpo sin ser.

Sostengo el aliento en un intento de prevalecer,
en un delirio por contener,
dentro de mi un poco de ayer,
de una paz incierta que me provocaba a crecer.

Distingo un calido engaño que concerté,
me reprimo el gozo que me daba el haber,
del silencio eterno de sus labios de miel,
que retumban aún hoy…
en una quietud que hace estremecer.

2 comentarios:

Gioconda dijo...

Hola

bueno, ya llegué, visitando este lindo espacio y disfrutando de la lectura, me agrada lo que haces, esta poesía que acabo de leer es un poquito melancólica pero tiene su belleza como todo

muy bueno


abrazo fuerte y por acá andaré paseando, saludos a tijuana

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de otros autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...