miércoles, mayo 18, 2005

ïNÐê§ïÇïóN...

...Hay frases que nos llegan hondo, estas alcanzaron a una amiga y me dejaron las de ella, viejos recuerdos, los primeros lazos de una amistad que hoy vibra con los ecos de lo eterno...

Me debato entre la alegría y la apatía,
entre la risa y la melancolía,
entre este y ningún día,
entre tu vida y la mía.

Cual nieve, bella y fría,
cual flama, fiera y tibia,
me debato con ironía,
entre la risa y la ira,
estoy loca de ironía.

Creo en ti con fe y simpatía,
mas dudo en tierna agonía,
pues en tu decidía,
sólo observo apatía.

Hoy me hallo dividida,
cual muerte y vida,
antagonistas en compañía,
de la misma melodía.

Hay en mi hoy noche y día,
cual eclipse en armonía,
cual sol da energía,
cual solitaria compañía.

Hoy me debato con templanza fría,
entre tu sonrisa fina,
tu caricia impía
y tu palabra escondida.

3 comentarios:

a man of no fortune dijo...

un blog, aLunizante, sí

L.D.Cains dijo...

Bueno, comensemos con que el diseño de tu blog es muy atractivo, me gusta mucho. Y esto que publicaste , pues pienso que todos alguna vez nos sentimos divididos por sentimientos encontrados. Entre si y no. Muy bello. Y gracias por dejar que te anunciara en mi Blog. Te seguire visitando.

Besos desde Puerto Rico.

Unknown dijo...

wow. ya te están leyendo mis propios links. es que la verdad es que tienes mucho talento, me agrada mucho tu poesía. no acostumbro a leer poesía, aún cuando es mi medio de expresión favorito. ¿cómico no? bueno, te visito todos los días, así que, no leemos por ahí.