lunes, julio 18, 2005

MïL PºêMå§...

...Porque el amor no se mide en cifras...

Escribirte mil poemas
comienza a perder sentido…
uno para tus ojos,
otro para tus labios,
uno para cada mirada,
y para cada alborada.

Para los amaneceres,
las albas,
los medios días,
y hasta el atardecer.

Uno para la media noche,
y los sueños que no te conté,
uno que describa tu aliento,
y otro que hable del silencio.

Un poema para tus besos,
para tus manos,
y en cada verso
una caricia y el olor de tu cuerpo.

Escribirte mil poemas
escapa al raciocinio,
es cuestión de amor,
es casi un designio.

Uno para cada palabra
que tus labios suelten alguna mañana,
que hable de tus miedos y de tus virtudes,
de tus mañas y de tus locuras,
un poema que nos una,
que sea la prueba inmortal de nuestra historia.

Un poema que a mi me haga llorar
y ti te haga temblar,
uno que nunca leas y que describa tu forma de amar,
uno que siempre recuerdes…
y nunca te deje olvidar,
un poema para tus penas y para las mías,
para la distancia y para cada día,
un poema que nos dibuje una sonrisa.

Escribirte mil poemas,
que traigan mi llanto en las letras,
que carguen tu voz a cuestas,
que me permitan recordarte
y que me impidan dejar de amarte.

Un poema para cada encuentro
cada detalle en un verso,
en cada estrofa un tormento,
en el inicio miel…
en el final sufrimiento.

Un poema para esa complicidad
que en el silencio se hace eterna,
que se torna en confidencia,
que nos ata y nos aleja.

Un poema para ti,
así de simple, como este frenesí.

22 comentarios:

Unknown dijo...

A veces las letras se quedan cortas
las palabras no bastan
para expresar lo que el corazón guarda.

Saludos Ale, y gracias por dejar tu comentario.

•MoonPink• dijo...

Woow q hermoso, me encanto, me idenfique con ese amor..

MaReS dijo...

Han sido muy pocas las veces que he entrado a tu pagina, (ahora vendre mas seguido), y la verdad es que me encanta. Me identifico mucho con este escrito, a veces siento que se me va el alma tratando de describir el amor y los recuerdos que tengo y ni un poema ni un millon podran sacarmelo de adentro. Buen escrito.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Piel:

Hola! si.. normalmente las palabras no alcanzan para describir las emociones, pero bueno, uno hace el intento, saludos y también gracias a ti por dejar tu comentario, nos estamos leyendo! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Moon:

Hola! gracias por la visita es lindo ver gente nueva por aquí, nos estamos leyendo, saludos! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Hola! gracias por visitar y si, tienes razon, ni todos los poemas del mundo te pueden ayudar a veces a sacarte del alma un sentimiento.. pero al menos sirven para expresarlo, saludos, ya me di una vuelta por tu sitio y tmbn me ha gustado mucho, nos estamos leyendo ! ;)

aLe*!!

ángel dijo...

bello...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Gracias por tu visita angel :) saludos! :)

aLe*!!

Unknown dijo...

"Tu poema es todo amor"-Felicidades
Saludos Voz

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Me alegra verte por aquí, ya pensaba que se me iba este poema sin tu opinión, :) y sí, habla de amor... saludos! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola Chechi! :)

Jaja noo nena! claro que no pretendo romperte el corazón, pero pues ya vez.. esas cosas pasan, jajaja ntc!! gracias por estar aquí siempre nena! tkmmm! y pues.. jaja ya nomas faltan como 500 y tantos poemas para los mil.. no son tantos o si?? jaja :P continuaremos.. jeje nos vemos saludos!! :)

aLe*!!

Gioconda dijo...

muy lindo, me gusta el ritmo de las ideas que manejas, es sencillo pero lleno de amor que es lo que importa


abrazos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!!

Gracias por tu visita Gio, a mi me gusta mucho tu poesía así que me siento feliz de que visites mi sitio y te agrade lo le encuentras :) abrazos!! :)

aLe*!!

PPPP dijo...

Tu poema vuelve, como vuelve el amor a la piel, como vuelve el pesar a la hiel, como retorna el loco a su miel...

Tu poema vuelve porq quiere volver, porq cuando el corazòn siente no hay de mirar sino de seguir el latir de un dos por tres, y en el latir, esta el sentir de volver a nacer... ese q solo el amor, y un poema, saben mecer.


Precioso lugar... al q regresarè.

Maga.

L.D.Cains dijo...

Mi queridísima y estimada amiga, veo que tu poema fue un exitazo. Todos están sorprendidos con tu talento, incluso yo que aun sabiendo que posees una habilidad (mas bien un don) increíble sigo sorprendido, aun mi asombro no termina, me he quedado perplejo y me quito el sombrero ante ti. Siempre entro a tu blog pensando que nueva sorpresa me llevaré y siempre encuentro una sorpresa, siempre encuentro un poema perfecto.

Besos y abrazos

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mayra:

Hola! muchas gracias por tu visita a mi pagina y por los versos que me dejaste, son preciosos :) que bueno tener una vecina por aquí con gente de taaan lejos jeje :) y tienes mucha razón, no nos es concedido describir fielmente un sentimiento... por eso tantos poemas, por eso tantos intentos saludos! vuelve pronto, nos estamos leyendo!:)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Maga:

Hola! que bellas palabras dejas aquí plasmadas... me da mucho gusto verte por aquí, gracias por tus comentarios y por tu visita, muchos saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola Danny!!

Uuy ya se te extrañaba por aquí! jeje :) que bueno que regresas y como siempre con un comentario lindo muchas gracias por todo tu apoyo, porque siempre estas atento a mi blog, gracias por tu visita nos estamos leyendo cuidate y olvidate del stress ;) abrazos! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola a todos!!

Quiero agradecer a todos los que han estado entrando a mi blog y dejado su comentario, de verdad que me dan aliento para seguir compartiendo mi poesia con ustedes, gracias por sus visitas, saludos para todos ! :)

aLe*!!

romrod dijo...

muy hermoso de verdad, saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Gracias por dejar tu comentario, saludos para ti tmbn! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito!

Jajajaja me encantan tus extrapolaciones niño! se nota que llevaste lite! :p jajaja y pues qué te puedo decir? son palabras que simplemente fluyen junto con el sentimiento, por eso hacen buena pareja :) otra vez, gracias por tu comentario :) un abrazototote :)

aLe*!!