sábado, julio 23, 2005

Hº¥ LLûëVê...

...Porque a veces la lluvia es tormenta de recuerdos y brisa de anhelo...

Hoy llueve en nombre del anhelo que tengo de tus labios,
del recuerdo tuyo que habita entre mi piel,
en nombre de la sed de tu regreso,
de cada uno de los besos que desee y no te de,
llueve en nombre de mi apego por tu ser,
del deleite de tu mirada unida con mis ojos.

Hoy llueve en lluvia fina
y suave brisa,
como los rastros de tu aliento
que son rocío de mi epidermis,
que son la brisa mañanera de mi sed de recordarte,
que son el hálito último del día
y la primicia del mañana.

Hoy llueve a voluntad de mis deseos,
como vestigio de tu paso por mi cuerpo,
como el icono de este amor que aún te profeso,
como el emblema de los años que te entrego,
como el arca, alianza de nuestros desvelos.

Hoy llueve sobre el rincón de los secretos,
sobre aquellos lugares testigos eternos,
sobre los muros cálidos que han sido refugios,
llueve ligero como diciendo que hay esperanza,
como humectando los recuerdos,
como para aliviarle la sed al anhelo.

Hoy llueve, llueve quedito
como el sonido de tus besos,
bajito como el estallido de un suspiro,
llueve a momentos y luego aclara el día,
como esos breves instantes en los que me desvanezco en tu piel,
como esos momentos en que no hay fronteras,
en que no se distingue entre mi ser y tu ser.

Hoy llueve mientras me mantengo a tu espera,
anidando en mi cuerpo algunos deseos,
escribiendo por intento de no olvidar,
llueve mi cielo, pero las nubes son de plata
y la lluvia en cada gota es un beso que te envío,
no para que lo recibas hoy que no te tengo,
sino para que lo conserves siempre,
te amo.... y aquí sigue lloviendo.

17 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola alejandra he de decirte que tienes un corazón envidiable!
Saludos afectuosos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Jejeje los corazones no son para envidarse sino para quererse :) ;) saludos y abrazos! ;)

aLe*!!

Carlos "Remus" Carrizales dijo...

"bajito como el estallido de un suspiro" Quizá la frase con mayor profundidad de anhelo, aunque las demás no se quedan atrás para nada, me gustó mucho el concepto del escrito y en como todo va pinceleando cada instante tan esencial que eriza parte de nuestro cuerpo. Bien hecho! Niña, te quiero, ya pronto nos veremos!!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitooos!! :)

Gracias por dejarme tu comentario niño! ya sabes que te quiero mucho y pues la verdad no sabría decirte cuál de todas las frases lleva mas intensidad... lo que si te puedo decir es que es un poema que me despierta muchas emociones :) gracias por opinar y ya te espero acá en Tijuana mañana tkm!! nos vemos pronto! ;)

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

"Hoy llueve mientras me mantengo a tu espera,
anidando en mi cuerpo algunos deseos,
escribiendo por intento de no olvidar"

Hay Alejandra! ya ni se como describir lo que leo cada vez que visito tu blog. Es como si cada nuevo poema creciera en pasion y sentimiento. Cada vez mejoran aun mas.

"Hoy llueve mientras me mantengo a tu espera,
anidando en mi cuerpo algunos deseos,
escribiendo por intento de no olvidar"

Me encantaron estas palabras , por alguna razon me identifico mucho con ellas.

Exelente!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola Danny!!

Jeje pues tal vez sea que con cada poema crece un poquito más la locura que me invade y mueve la mano que plasma el poema.. no lo sé... pero me da mucho gusto que te siga agradando este sitio... gracias por seguir por aquí, abrazos! ;)

aLe*!!

romrod dijo...

intenso tu poema, gracias por leerme, saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Aaay nena!!

Jajaja claro que ya lo habías leido Ceci! si te lo mande el otro día, como se nota que te traían distraida verdad?? jajaja tkm!! gracias por estar, siempre.... un abrazote! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

romrod:

Gracias a ti también por continuar visitando mi blog y por dejar tus comentarios, nos estamos leyendo, saludos!;)

aLe*!!

MaReS dijo...

Bueno Ale, felicidades nuevamente por esos escritos maravillosos que dejan como atonita. Que dificil es cuando los recuerdos se quedan impregnados en nuestros corazones y no nos dejan vivir. Buen escrito.
Cuidate y muchos saludos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Sí, tienes razón, cuan dulce... y cuan difícil a la vez... gracias por seguir visitando y dejando tu opinión por aquí, yo también sigo visitando tu sitio... muchos saludos! :)

aLe*!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de oreos autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de oreos autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola José Luis!

Pues... feliz cumpleaños! jeje me han halagado tus comentarios, pero sinceramente soy sólo una novata en el mundo literario, escribo lo que siento y nada más son inmerecidos todos esos meritos, gracias por tu visita y por tus atenciones, me daré una vuelta por tu sitio, saludos! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito!

Aaay ninio siento decirte que tendrá que estar en el segundo libro, porque el primero ya esta listo :S y este aún no existía, pero pues que bueno que te gustara :)creo que esa es la palabra intenso, pero pues jajaja a mi me gusta porque involucra lluvia, cada loco con su tema :P weno ia es mucho rollo , tk :)

aLe*!!

Anónimo dijo...

Amoroso y en esperanza, tu poema. Muy bonito :)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Gracias por volver y dejar tus comentarios noemi :) saludos! :)

aLe*!!