sábado, julio 16, 2005

êN Ðíå§ ÇºMº ë§Tº§...

...De días grises y sentires intensos...


En días como estos
es cuando me pregunto por que te quiero,
es cuando siento ridículo ante este sentimiento,
es cuando más queman las huellas de tus besos.

En días como estos,
detesto tus desdenes,
comienzo a aborrecer el llanto,
me humilla quererte tanto.

En días como estos,
días de azul nublado,
días en la bruma de tu tacto,
días como este en que recuerdo que te amo,
en que te descubro como el objeto de mi llanto,
en que me entiendo como el vacío en tu regazo.

En días como estos…
las hojas al viento son navajas que cortan mis anhelos,
el oxígeno es daga de recuerdos,
es mi aire necesario tormento,
me asesina al rememorar tu aliento,
me da vida al procurar que te quiera.

En días como estos
impregnados de improperios,
de violencias taciturnas
y de llantos escondidos,
días en que me sofoca estar viva,
en que eres pieza en mis desdichas.

En días como estos,
me acosan las preguntas
y dudo de mi amor,
del sentido de estos años,
de tus labios y su olor.

En días como estos,
se colapsa mi interior,
eres contraste de mi entorno,
eres constancia de un adiós,
eres, y al ser me destruyes,
tu sendero es mi agonía,
tu silencio salvación.

En días como estos,
horas sin tus brazos,
veinticuatro sin tu olor,
minutos sin tu aliento,
un millar y casi media alba sin pasión.

En días como estos,
no comprendo la razón,
de mis pasos por tu vida,
de mi cuerpo en tu calor,
no deduzco un buen motivo
para darte el corazón.

6 comentarios:

L.D.Cains dijo...

MMMMMMM ni se que decir... Tremendo.

MMMMMM ya se...

En días como estos cuando las obligaciones asfixian un pedacito de tu poesía alivia la noche. En días como estos cuando la salida a una rutina monótona parece lejana, tus escritos arrancan una sonrisa subliminal. Y aunque la tristeza y la nostalgia vivan en tus últimas palabras, la pasión de tus versos libera de la tristeza el corazón y el alma. La pureza y dulzura hacen mucho mejor los días como estos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

En días como estos y como todos los demás.. personas como tú hacen la vida más bella y amena... gracias por tan bellas palabras :), abrazos!!

aLe*!!

Unknown dijo...

Si todos los humanos tuvieran esos sentimientos...¡ Ah, si todos sintieran así, no habría una maldita guerra en el mundo!
Saludos "corazón bello"

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Jeje gracias por lo de "corazón bello" :) me halagas, yo pienso que todos los corazones son bellos, es sólo que algunas personas se empeñan en no demostrarlo... saludos y gracias por seguir leyendo :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Cecii!

Aww nena... :S sip.... yo sé lo que despierta en ti, pero son de esas verdades con sabor agridulce... jeje... no te pongas triste niña... lo bueno de los ciclos es que siempre sabes que despues d 'días como estos' seguiran los buenos.. tkmmm! :D un abrazooote :)!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito...

Si vuelves a decir eso de 'retirado' tendré que darte un sopapo en nombre de la literatura, jajaja gracias por el comentario, ciertamente que es algo que todos hemos sentido y pues ahi está .. plasmado en tinta... tkm! :)

aLe*!!