viernes, julio 15, 2005

HûëLLå§

...Porque hay cosas que se borran con el viento y otras que se tornan perpetuas...

Hoy pasé por el umbral de tu hogar,
se apaciguaron mis ansias
y procuré no recordar,
en mis ojos el rutilo no dejar escapar.

Hoy ante el umbral
de mis sueños y tu verdad ,
vi en la arena huella ajena
y sentí el alma llorar…

Hoy viendo a esos cristales
calzar otras penas,
sentí que te me ibas
que dejabas profanar,
esas tardes juntos, aquella forma de amar.

Las huellas no eran profundas,
pero azotaban con penuria,
atacaban la ternura,
mancillaban la censura.

Corría el viento frío
igual al de las noches en que fuiste mío,
corría y me daba alivio
sintiendo cerca tus desvíos…
corría el viento y domaba tu recuerdo
y en la arena limpiaba el sendero.

Virgen de huellas el umbral de mis ensueños
y vista arriba, rostro en alba…
mis ojos vislumbraban tu morada ,
en tu puerta mi esencia impregnada,
en marfil mis manos grabadas…
sobre piedra eternas brillaban.

Lo que fue piedra ahora es arena,
tal vez el viento esculpa la piedra
y en cenizas este amor se convierta,
mientras tanto mi amor deja huellas,
de las que ni en mil años tú te liberas.

Mientras tanto mi vida es quimera
y tus huellas en mi...
son sobre piedra,
piedra que nunca será arena,
por ser diamante...
será polvo de estrellas.

8 comentarios:

Enigma dijo...

A final de cuenta, eso es la vida, ¿no?, polvo de estrellas...

Bonito.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bonito comentario.... y creo que llevas razón, al menos mi vida sí es polvo de estrellas... gracias por continuar visitando... saludos!!

aLe*!!

Unknown dijo...

¡"Hola Voz de Luna, estoy impresionado, como puedes mantener
ese ritmo largo en estado puro-tu corazón es un campo de flores eternas, si alguien me pregunta que es el amor lo enviaré a tu hogar"!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Aaaaw! me has dejado sonrojada con tu comentario, para que leer el poema si ya son suficientemente bellas tus palabras! :) gracias por el halago... yo solo escribo lo que siento... abrazos!!

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

Cada vez me sorprendo más, la ternura y la sensibilidad de cada estrofa es impresionante. A veces la realidad me sorprende… El arte que estampas en cada escrito me hace regresar cada vez más. La perfección de cada palabra y la exactitud para colocar cada palabra donde mejor queda. Si me preguntaran ¿quien es tu escritora favorita en la actualidad? Sin titubear diría que eres tú. Wow… aun estoy sorprendido. Me encanta, me encanta y me encanta.

Besos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Aaaw ninio! para ternura la que tu desprendes en cada comentario, muchas gracias por tus calidas palabras, me motivan a seguir compartiendo lo que siento, abrazos!! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Incontables para ti que tienes mala memoria querido! :P jajaja ntc! las huellas se podrán contar y hasta numerar pero su valor no ;) gracias por visitar shiko! :) pero eso no te quita lo sangrón ! qué te costaba poner los otros comentarios de una vez? malo malo malo! :P y retomando el tema... NO TE EXTRAÑE MUCHO! :P jajaja t extrañe 1 ch!! ;) jeje nos vemos bye byeee! ;)

aLe*!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de oreos autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...