domingo, octubre 16, 2005

§ºN®ï§å§...

... A veces una sonrisa rompe mejor el silencio que las palabras...

¿Quieres que te traduzca
la sonrisa que traigo en el rostro?
te la traduzco de mi lengua
a tu idioma.

Es una sonrisa de júbilo,
de entrega y de pertenencia,
es un producto de estas horas a tu lado,
de tus latidos acompasados,
es la huella que han dejado en mi rostro tus manos.

Es una sonrisa sumisa,
doblegada ante tus ojos,
es una sonrisa imponente,
que te reta a sonreír,
y tú cedes,
y ríes junto conmigo,
entre los roces de los cuerpos
y los besos esporádicos,
entre las charlas cotidianas
y las miradas encendidas.

Esta es la sonrisa que me provoca
el saberme tuya y creerte mío,
son estos brazos que me hacen libre
y cautiva,
son estos labios sonrientes
en los que intuyo mi reflejo,
son estos dos cuerpos frente a frente
a pesar de todos,
a pesar del tiempo,
somos tú y yo,
es este segundo
que estando juntos
se vuelve nuestro.

No tengo porque estar hablando,
ven que te explico al oído
la razón de esta sonrisa,
ven que te digo con besos
lo que tu también estas sintiendo,
ven y te lo digo hasta que me entiendas
mientras en reciproco me explicas,
el porqué también estas sonriendo...

9 comentarios:

MaReS dijo...

Me gusto mucho, es un poema que de verdad te contagia el sonreir.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Jeje sip, a mi también me roba una sonrisa con solo verlo... gracias por visitar, un abrazo!!;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavitooo!

Jeje lo sencillo es elegante :P gracias por visitar aun estando hambriento y con frio jajaja un abrazo niño, para ke te cobijes ;)

aLe*!!

cieloazzul dijo...

Huy!! que lindo texto...
lo he leido con la musica de una lluvia que alcanza a salpicarme desde la ventana...
saludos!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

cieloazzul:

Aaaw!! no tienes idea de cuanto adoro la lluvia!! que cosa tan hermosa.... jeje gracias por visitar!! ;) saludos!

aLe*!!

Unknown dijo...

El amor siempre vuelve
no espera nada y lo da todo-
Aunque estas palabras se dijeron
en la boda de doña Leticia, yo
las comparto plenamente-Celebro
tu gran felicidad, como si fuera
mia!!
Un abrazo Alejandra!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola!! :) que bueno verte por aquí, gracias por tus palabras, lo sé el amor vuelve... mientras querramos amar... un abrazo!!;)

aLe*!!

Ektor Henrique Charkomen dijo...

tu-ru-ru-ru
turururú
la típica musika kitsch
un saludo
¿no estaría mejor una rolita
del Lupillo Rivera o ya de perdis
«El Tucanazo»? (broma)
un saludo afectuoso

pero, ya en serio: siento que me estan vaciando por océano (o sea, por mi sensual boca) el tarro de miel del Güini Pú (risas: jajajaja)
muy bien todo
hasta pronto

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

éktor:

Hola! jajaja que grata sorpresa encontrarte por aquí, te pasas ¿cómo te atreves a criticar a coldplay? :P jaja lo siento no son complasencias nada del tucanazo, Clock´s se queda jaja gracias por visitar ! ;) vuelve... de vez en cuando aunque sea :P jeje un abrazo! ;)

aLe*!!