domingo, octubre 02, 2005

Tê®MïNêMº§ Hº¥...

... Un final con cuentas claras ...
Terminemos hoy
para que tengas tiempo de olvidarme,
terminemos hoy,
para que no te sientas obligado
a recordarme en la distancia.

Terminemos hoy
para aniquilar este tú y yo,
para que al irte te lleves el nosotros
y quedarme yo conmigo
en lugar de estar vacía.

Terminemos hoy
para no quedarme esperando,
para que a tu regreso
no derrumbes mi mundo,
ni pretendas recuperar el tuyo.

Terminemos hoy
que siento que hubo un principio,
no quiero que te vayas dejándome la duda
de si nunca hubo nada.

Terminemos hoy,
porque el trayecto me está matando,
porque prefiero destruirlo todo
e iniciar de cero,
porque no quiero construir
sobre ruinas desoladas.

Terminemos hoy
y seamos almas nuevas,
desde hoy seré otra
y tu nuevo yo me será ajeno,
terminemos hoy,
derrochemos lo que fuimos,
despojémonos de todo.

Terminemos hoy
porque te amo,
y no quiero quedarme
con este amor atravesado en la garganta,
te lo obsequio en despedida,
en este adiós perecedero.

Terminemos hoy,
para que no sientas que debes regresar,
para que vueles libre,
para que vuelvas a amar.

Terminemos hoy
porque no adivino cercanías
en el matiz de tu mirada,
porque no intuyo pertenencia
en los besos que nos damos,
porque no encuentro diferencia
entre tus huellas y tus pasos.

Terminemos hoy,
aunque no hallamos empezado
y déjame creer que nos hemos estado amando,
déjame pensar que estoy perdiendo un gran amor,
déjame llorar, déjame tus brazos,
déjame un te quiero...
hiéreme tan hondo como te sea posible
para que esta sal cicatrice mis heridas,
para no quedarme con las puñaladas en el alma.

Terminemos hoy
hagamos de este día
el último del recuerdo
y el primero del olvido,
hagamos de hoy el día último
en que nos quisimos,
terminemos hoy,
y en tus labios,
llévate con mis besos el adiós.

13 comentarios:

L.D.Cains dijo...

Ya habia tenido la oportunidad de leer este hermoso poema pero aun asi quedo impresionado. Tu talento es algo impresionante. Ni tengo palabras.

Solo puedo decir que ojala sigas deleitandonos con tus bellos escritos.

Besos y abrazos

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny:

Jeje muchas gracias por seguir leyendome, qué puedo decirte?? tus palabras siempre me alientan :) cuidate! nos estamos leyendo! un abrazo! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito..

Uuy si uuy sii.. yo soy pavito y me encanta poner mis ideas locas entre guiones -sí, como estos - jajajaja ntc :) no quieres que publique tan seguido para que no te de lata seguido con los mensajitos vdd? snif snif.. ya no me pongas nada si no quieres :P jaja tk niño! :) gracias porque siempre me pones algo sincero :) te mandaria un abrazo pero mejor te lo doy mañana ;) bye byeee!!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Es admirable, como logras que la gente se identifique con tus sentimientos.. es cierto, todos nos sentimos alguna vez igual.. pero.. poder expresarlo y que la gente lo comprenda.. y que, por si fuera poco, tmb se identifique... eso es algo difícil de lograr y tu lo haces tan facil... en vdd.. eres una niña admirable...



Jaime I.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaime:

Hola niño:), gracias por salirte un ratito de tu "abismo" para pasar a visitarme :) no sé qué tan admirable sea porque la verdad es que sólo escribo tal y cual lo siento en fin, me da gusto saber que algo de lo que intento decir se entiende y se refleja :) te mando un abrazo niño, nos estamos viendo ;)

aLe*!!

MaReS dijo...

Hola Ale, lo sé, hace tiempo no te vengo a visitar, pero la verdad es que he tenido muchas cosas. Bueno que te puedo decir que como siempre me dejas impresionada por ese talento tan maravilloso que tienes, me encanto y hasta me dejastes un sabor de tristeza, no se si es que estoy suceptible, pero nada. Tremendo escrito.
Un Abrazo

Unknown dijo...

Hola Alejandra ya sabes que soy un admirador de tú poesía-, pero en estos dos poemas no puedo opinar, me toca la sensibilidad, yo y la mayor parte de la gente ha pasado por estas experiencias de corte universal, el amor y el desamor.
Parece que siempre hay uno que quiere más que el otro etc.
A mi me han pasado cosas y mi experiencia me dice que la ultima es la mejor, siempre habrá alguien que nos quiere, hay para todo el mundo, cuando pasan los años se ve como algo fugaz y lo que importa es el presente.
Un abrazo, espero no haberme equivocado demasiado, ni haber parecido algo impertinente, pero en los temas del amor es muy difil opinar!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Hola!! que gusto verte por aquí otra vez :) no te preocupes que no se te olvida así que vuelve cuando puedas, por cierto, llevas razón al decir que el poema deja un toque de tristeza, pero bueno, casi me es imprecindible la melancolía cuando escribo, no puedo evitarlo jeje, otra vez, gracias por tu visita, nos estamos leyendo!;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola!! gracias por dejar filtrar un poquito de lo que sientes aquí, lo aprecio mucho, más que describir lo que escribo decir que me entiendes me es reconfortante y agradable, te mando un abrazo, nos estamos leyendo! ;)

aLe*!!

cieloazzul dijo...

Terminar aquí, en lo que dice tu boca... en lo que añora tu alma..pero ¿ cómo se termina el amor?...
bello texto..
triste melancolía.
un beso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

cieloazzul:

El amor no termina, no el verdadero, me gustaron tus palabras, gracias por visitar, saludos y bienvenido ;)

aLe*!!

Arquera Silente dijo...

Hola Ale!

Te escribo para invitarte a que visites mi blog, que recién comienzo. Aun le falta muuucho por hacer, ya que no tiene fotos y sólo tiene 3 o 4 escritos. Pero poco a poco seguirá creciendo... Espero que me visites y me comentes... Y esta invitación se extiende a todo aquél que la lea. Los veré pronto por mi blog...

Ciao...
Arquera Silente

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Arquera silente:

Hola!! gracias por la invitación, me daré una vuelta por tu blog, te invito a volver cuando quieras y dejar tu opinión, bienvenida, saludos!

aLe*!!