miércoles, septiembre 21, 2005

QûëÐåN…

... Si bien el olvido arrasa con mucho, siempre quedan huellas en el camino...

¿Y qué queda de lo que fuimos una vez?
quedan los recuerdos,
uno que otro suspiro
y el olor de tu piel.

Quedan ambigüedades,
lagunas en el tiempo,
cosas que sólo conocemos tú y yo,
quedan nuestros planes
y esos momentos de complicidad,
quedan esas tardes
y tus caricias en la oscuridad.

¿Qué queda de los días de antaño?
sólo un reflejo
y algunas ganas de amarnos,
de alejarnos del mundo
y revivir el pasado.

Quedan tus manos recorriendo mi cuerpo,
tus labios sofocando mi aliento,
quedan tus ojos retándome a duelo,
queda un adiós y una centuria de acero
un conformismo y el sentir más austero.

¿Qué queda de lo que fue nuestro sueño?
quedan madrugadas de desvelo,
llegar a la casa sabiendo que eres mi dueño,
queda mirarte en la distancia y saber que aún te quiero.

Quedan medios días de despecho,
que de gris cubren el cielo,
que me inundan el deseo,
quedan tus ojos como un triste consuelo.

¿Qué queda en ti de lo que aún siento?
quedan mis besos grabados en tu cuerpo,
mis caricias recordándote otros tiempos,
quedan ciertas canciones que encienden tus recuerdos.

Queda la sombra de un antiguo juego,
queda el punto de tangencia donde comenzamos cierto encuentro,
un encuentro que un día creí que sería eterno
y del que hoy sólo quedan estos versos.

19 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito:

Creo que ese último comentario es de los mejores halagos que me han hecho en la vida... :$ gracias por leer y por comentar lo que piensas :) un abracho:)

aLe*!!

Anónimo dijo...

Ale Luna:

Solo te digo que en vdd lo importante de las letras es cómo le llegas a quien te lee.

La poesía en lo personal no me agrada mucho, salvo un par de autores, sin embargo, la tuya me ha llegado y mucho.

Este último poema refleja mucho sentir de tu parte, no se que edad tengas, creo que no mucha, pero parece que has amado por largo tiempo y que tus desilusiones no se quedan en el corazón sino las plamas deshaciéndote de ellas con tinta y papel.

Que rico es que otras personas escriban pensamientos que son tuyos apartir de que los lees.

Un beso y Se feliz.

M.V.M.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Jeje, lo importante de las letras es el sentimiento que te inspiran al escribirlas, el que puedas transmitirlo al que lo lee ya es un extra maravilloso, y pues tengo 18 años jeje gracias por continuar volviendo y por siempre dejar tu opinión plasmada aquí, saludos!

aLe*!!

Ernesto González Dávila dijo...

Hola:

A medida que vamos viviendo y ganando experiencia, dejamos atrás algo de nosotros y encontramos nuevas sensaciones y realidades. Expresar poéticamente eso es un ejercicio muy interesante de realizar...

Un abrazo,

Ernesto

Carlos Escalante III dijo...

lo que queda es lo que sobra y eso, nunca es suficiente.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ernesto:

Expresarlo poeticamente es inmortalizar esas experiencias, gracias por tu visita, nos estamos leyendo saludos!


aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Azoe:

El problema en realidad es que en este tipo de cosas nunca sobra nada, lo que queda es en realidad lo que hizo falta, lo que siempre hará falta, gracias por regresar, saludos!

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

Queda la sombra de un antiguo juego,
queda el punto de tangencia donde comenzamos cierto encuentro,
un encuentro que un día creí que sería eterno
y del que hoy sólo quedan estos versos.

Este final me dejo absolutamente sin aliento.:|

Magnifico escrito como siempre, esa persona que te inspira deve ser super especial, ojala sepa apreciar todo eso.

Besos.

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny:

Debo admitir que al escribirlo también quede sin aliento ante el sentimiento... gracias por seguir leyendo, un abrazo!;)

aLe*!!

Unknown dijo...

Suele quedar poco, unos versos, recuerdos de ternura y sexuales Un saludo.
http://undostrescuentos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me resulta increible que tengas 18 años.. escribes con una sensibilidad que no es de tu edad, de verdad te felicito, y me felicito por estar de chismoso en tu blog.
lo que sea que te estimule y te haga crear, cuidalo mucho por favor..

Enigma dijo...

.. aproposito, ¿qe fue de eso que fue?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

egosum:

Queda poco sí, afortunadamente... pero queda lo suficiente. Gracias por visitar, saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Minotauro:

Eso trato, porque escribir me desahoga, no sé qué haría si no pudiera escribir y tubiera que llevar todo dentro, siempre cargandolo, gracias por visitar, saludos!! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Enigma:

Sigue siendo de uno u otro modo... porque lo poco que queda siempre trae recuerdos y dicen por ahi que recordar es volver a vivir... gracias por la visita, un abrazo!

aLe*!!

Indianguman dijo...

hermoso!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

indianguman:

Gracias :$!! jeje y gracias por visitar, saludos

aLe*!!

Umma1 dijo...

Ay niña, bonito, especialmente si tenés 18.
Porque, salvo que un amor se termine en circunstancias trágicas, lo que queda es tan poco y para encontrar los recuerdos hay que perseguir el horizonte.
Y eso, cuando te das cuenta en otro amor, que falta, siempre falta, nunca sobra.
Adelante, vendré a leerte.

http://decontraluces.blogspot.com/

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Umma1:

Sí en eso tienes razón siempre, siempre falta, al final, lo que quedan son las carencias, gracias por estar, vuelve cuando gustes, saludos!!

aLe*!!