sábado, febrero 11, 2006

§åLGº Ðë Tû VïÐå

...Sencilla resignación...


Hoy salgo de tu vida
y telo agradezco,
los buenos,
los malos momentos,
reconozco un final cuando lo veo,
hoy me despido
y te juro que duele,
te regalo la paz
que a mi lado no crece.

Me voy obligada
pero no resentida,
comprendo los años venideros sin ti,
comprendo los ecos de tu nuevo vivir,
conciente me quedo de una lucha extraviada,
una lucha ganada,
me voy dejando el hueco
que me anida en tu pecho,
que me ofrecen tus manos.

Hoy salgo de tu vida
y principia para ti una mejor,
sin sombras pasadas
ni retazos de amor,
sin luchas continuas,
sin tener que ser dos,
te regalo el espacio exacto de tu evolución.

Me marcho
y no creas que contenta,
dejando el tú y yo
en un cofre prestado
de momentánea ilusión,
cuando pasen los años
verás,
-espero-
que esto fue lo mejor.

Salgo por la puerta de enfrente,
con la mirada marchita
y muy poco valor,
si vuelvo a tu vida,
-te juro-
te querré como hoy.

13 comentarios:

Carlos "Remus" Carrizales dijo...

Snif...
Me identifiqué sobre todo porque estoy pasando por una situación bastante similar, Un escrito catártico pero con una grandeza indiscriptible, buen trabajo werita.

Te quiero

L.D.Cains dijo...

Gracias por el recadito que me dejaste en mi blog. Si para ti fue un gusto platicar con migo imagínate el honor que es para mi. Me impactó mucho este poema, está lleno de mucho sentimiento y eso lo convierte en un poema autentico y real.

Amiga… la vida esta llena de ilusiones y desilusiones pero también esta llena de nuevas oportunidades.

Besos y se te extraña mucho.

Danny

@Igna-Nachodenoche dijo...

A veces hay poemas que recuerdan otros. Es inevitable.
Duelen

los olvidos del alma
cayendo el cuerpo

volveré a recordar
cuando te hayas dormido

recogeré el néctar
de tu cuerpo sagrado

lo volcaré entre tus piernas
pasión sin límites,

salvajes;

caerán sobre mí
todos los recuerdos

mojándome.

© Igna

Un abrazo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitoos!!:

Hola niño, aaw pues ke triste que estes en esa situación pero no te pongas triste, tú sigue adelante, la vida pasa y pasa, tmbn ella pasará... tkm!!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!!!

Hola! me da mucho gusto leerte por aquí, y el honor fue mío :) que bueno que te gustó, a mi me encanto la frase que pusiste y llevas mucho de razón la vida es un cumulo de oportunidades, un abrazo!!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Hola, uno que pone poemas tristes y tú que los rematas, me encanto la profundidad de cada verso, como si cada palabra fuese un suspiro entrecortado, te mando un abrazo, gracias por leerme! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavitoo!

Jeeee... ke weno k te guste..., tkm pavito! gracias x leerme, un abashoo suerte con la estudiada! :)

aLe*!!

Prima Nocta dijo...

Tu madera, triste de contactos ajenos


necesitan las manos tibias de un gitano,


que estén acorde a tu cuerpo, (en celo)


en celo por canciones no tocadas, (en celo)


en celo por tocarte hasta mañana, (en celo)


en celo por sentirte afinada, (en celo)


en celo por mis manos transnochadas...


en celo mi guitarra, encelada.

Anónimo dijo...

Ni que hacer no?? a veces necesitamos salir de la vida deALGUNOS NO POR ELLOS SI NO MAS BIEN POR NOSOTROS!! saliste de alli pero recuerda el hecho de HABER ESTADO !! YA DEJO TU HUELLA MARCADA Y ESO NADIE LO PUEDE BORRAR...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Cristian:

Hola! bueno pues no sé que decir, gracias por dejar tus palabras aquí, son palabras intensas, con mucho contenido, gracias por estar, vuelve cuando kieras, saludos!!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Flakita:

Hola!! muchas gracias por tu apoyo, a veces más que la huella que uno deja lo que importa es lo que se aprende, lo que queda en nosotros, lo que se suma a todas esas cosas que en futuro tendremos presente antes de cometer un nuevo error, gracias por tus palabras, saludos!

aLe*!!

Gretchen Díaz dijo...

Son muy tristes las despedidas, pero a veces no queda más remedio que terminar una relación, son muchos factores los que influyen a tomar la desición, pero siempre es doloroso decir, Adiós.

He leído varios de tus poemas y estan muy bonitos, tienes mucho talento y sentimiento para plasmarlos a través de los versos, ya leo porque eres la preferidad de mi preferido.

Saludines desde la Isla del Encanto.

Muchos éxitos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

gremarie:

Hola! que gusto ver gente nueva por aquí, muchas gracias por tus palabras, y pues sí, a veces las despedidas son inevitables pero hay que seguir adelante... espero verte pronto de vuelta por aquí, saludos!!!

aLe*!!