sábado, enero 28, 2006

FïNïTº...

...A veces el mundo es demasiado pequeño para contener tantas ausencias...


No me queda suficiente luna
para remendar la vida
que se me ha desgastado en tus brazos,
los retazos menguantes
le quedan chicos a esta soledad...

Me queda el alba
que desgarra los remiendos,
que los troza uno a uno
al filo de sus recuerdos...
que zurce amaneceres entre tu piel,
que deja despojos del tejido de nuestra fe.

No me resta sal
para cerrar las heridas,
no hay sal en este mar inerte,
en esta playa estéril,
en estas olas frígidas e inquietas,
no hay sal en el mundo entero
que coagule este desprecio,
se me desangra el amor...

Me resta este néctar,
este néctar agridulce
que destierra a borbotones la esperanza,
las ganas,
el cachito de mi que aún te busca,
que aún te tiene,
que te provoca.

No me van a alcanzar las tristezas
para sufrir más que contigo,
ni el corazón para albergar
a otro distinto,
a otro que no seas tú,
no me van a alcanzar las lágrimas
para cultivar otro sufrimiento,
para hacer de otro el protagonista de mis sueños,
para decir que en la vida no fuiste el más grande de mis intentos...

No me va a alcanzar...
no me basta,
ni me alcanza,
ni me conforma,
no se me resigna la ingenuidad,
insiste en enrredarme en tu cuerpo...
en solapar tus complicidades.

No me alcanza...
y bendito el cielo que nadie da las anchas,
porque no tengo intención de olvidarte...

15 comentarios:

Carlos "Remus" Carrizales dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos "Remus" Carrizales dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos "Remus" Carrizales dijo...

La primera estrofa la de un carácter precioso, toda esta obra está llena de una magnificencia absoluta, tanta ternura desbordada hace que cada palabra se vea seducida por tu ingenio para hacerla completamente tuya.

Te quiero werita, mi cariño hacia tí no es finto

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitooos :

Aww niño gracias por tus palabras, mi cariño hacia ti tampoco lo es : tkmmmmm! saludos hasta guadalajara!:)

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

es de mis favoritos tuyos.

Precioso de principio a fin.

@Igna-Nachodenoche dijo...

El tiempo no da tiempo, para olvidar tantos recuerdos.
Demasiado lo vivido.
Demasiado lo querido.
Precioso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Gracias, jeje supongo ke lo k tiene es intensidad, saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Demasiado es la palabra, en todos los sentidos... gracias por leer :) un abrazo!!

aLe*!!

MaReS dijo...

Contra Ale, la verdad es que este es mi nuevo favorito, cada estrofa le da al poema un caracter individual, precioso. Muchas felicidades por ese arte tan hermoso que tienes!!! Sigue asi!!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Hola! muchas gracias por comentar, me da gusto leerte por aquí y pues cada estrofa habla de una emocion en particular así que podría decirse que efectivamente cada una es individual, un abrazo!! :)

aLe*!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra te mando un abrazo muy grande*Tienes un gran corazón*
Con un corazón como el tuyo, la Tierra estaría en paz*
Te deseo un gran fin de semana*
Estamos a un click****

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavitooo!

Jaja final potente??, creo que más que potencia -!!??- tiene determinación, como dices, esta muy definido, weno niño gracias por escribir, -aunke retrasado como bien dijiste jajaja ia me portare bien contigo- tkmmm!!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Holaa!! me da mucho gusto leerte aquí, ya te extrañaba :), gracias por tus palabras y por tu forma de expresarte acerca de mi, siempre tan dulce, te mando un abrazo, cuidate!

aLe*!!

bettyylavida dijo...

He llorado, llorado!!! con este poema, gracias por este regalo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Betty:

Por hacerte llorar? vamos niña! jaja hasta me dio pena :$, gracias por leerme y comentar, vuelve cuando quieras :) saludos!

aLe*!!