domingo, abril 16, 2006

Vïê®Nê§ §åNTº...

... ¡Sr. 500! ...


Fue un viernes santo,
después de tantos tropiezos,
te acojo en mi olvido,
te invito a mi duelo,
la lluvia que alivia los silencios,
tu pronta respuesta,
el mundo no se lo imagina,
nuestras sendas no reclaman,
se bifurcan los olivos,
de rama en rama,
de brote en brote,
de la raíz a la cúspide.

Fue un vieres santo,
eso lo recuerdo,
fueron pocas frases
y pocas alegrías,
un puñado de horas,
escuetas despedidas,
el viento gélido,
un beso que nunca se dio,
lágrimas cauterizadas,
contadas las palabras,
todo el cielo cambia.

Fue un viernes santo,
un día como cualquier otro,
un día como ninguno,
un día que hizo historia,
las conclusiones a pedir de boca,
viejas nostalgias,
se escabullen algunas de las tardes,
las letras vibran sin eco,
se exigua la ansiedad,
el aire remplaza tu aliento,
-con renovados bríos-,
tomo tu mano hasta media noche,
luego me marcho.

Fue un vienes santo,
no sé si tú puedas recordarlo,
se esclarecen los caminos,
hay rumbos distintos,
ya no quedan rescoldos,
ya no restan heridas,
se enmarañan los despidos,
el tuyo,
el mío,
que cada quien encuentre su destino.

Fue un viernes santo,
entiendo que quieras olvidarlo,
yo aquí te dejo mis manos,
vamos sacudiéndoles el polvo a los designios,
fue un placer encontrarte por mis días,
desde aquí se destroncan los caminos,
un gusto haberte conocido,
que te bendiga la vida,
-por mi parte-
a cielo abierto siempre seremos amigos.

11 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

Señora! muchas felicidades por sus 500 poemas!!... luego hacemos un party!! =D!...

Lindo tema, es bello el concepto, a veces las despedidas son muy necesarias para poder encontrar nuestros verdaderos destinos...

Espero q hayas tenido un domingo de Pascua agradable ;)!... nos vemos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Ya t renegue lo d señora :P x lo demás jaja la vdd k si estoy feliz x los 500... ia c habian tardado y pues espero k tu tmbn te la hayas pasado bien, saludos c cuida SEÑORA:P!

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Los recuerdos se amontonan en tu mente, así es la vida al pasar los años, también uno piensa que fue del contrario, de lo que pudo haber sido, y de lo que es ahora.
Los destinos esos términos tan desconocidos en futuros...
Un abrazo.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Sí, los recuerdos son inevitables, pero se quedan, los destinos siguen adelante, están más allá de la despedida, gracias por estar, saludos!! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito:

Hay cosas de las que hay que despedirse, otras por las que debemos luchar, no vienen con etiquetas para distinguirlas, tú eliges...

aLe*!!

marcemars dijo...

los recuerdos... los recuerdos, es todo lo que me queda de cierto amigo incierto que ya no lo es tanto... y siempre es bueno cerrar ciclos... y alo hice, solita, tuve q hacerlo y estoy mejor q nunca... y espero q tú tmb de todo corazón lo estes

Saludos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MarC:

Me encanta verte por aqui, me da mucho gusto ver tus nuevos inicios, tambien tengo los mios no te preocupes,sigamos adelante, un gusto volver a leerte, abrazos!

aLe*!!

ElCortaVenas dijo...

Siempre un placer pasar por aquí.

Felicitaciones. Espero leer algún día su poemario.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

elcortavenas:

Hola! muchas gracias !! :) sí yo también lo espero de verdad :) saludos!!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Nenitaaa!
Heme aqui de nuevo, la vdd me da mucho llegar y ver que el 500 sea un poema tan definitivo, tan cargado de frases tan certeras y profundas, en fin un poema que es una buena mitad para los mil, pero que es precisamente eso, una mitad en tu vida, entre lo que estas dejando atras y en lo que estas por comenzar y espero que los quinientos, mil o dos mil que te falten sean igual de lindos, pero mas alegres, llenos de amor.
Te quiero mil montones nenaaa! no sabes que feliz me hace saber de tu vida y que andas por ahi sana y salva! Te quieroooo y Te extrañe ya no te me desaparezcas tanto.
Ceciii

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Nenitaaa!!

Mujer d mi vida como te extrañé!!!!!!!! adoro verte x aki, a mi tmbn me da un gustazo tremendo saber de tu vida y verla más plena, más tuya, la vida después de todo, de muchas luchas y tropiezos, después de muchas cosas nos esta sonriendo preciosa :) y me siento dichosa de poder compartirlo contigo, gracias por ser mi SUPERAMIGA, t adorooo! y que no c keden en 500, k haya mil y dos mil y muchos más y k todos y cada uno los leas y los vivas conmigo! besooos!

aLe*!!