jueves, abril 06, 2006

Qûë LLûëVå...

...
Que llueva,
que llueva fuerte,
que llueva por ti,
por mi,
por el nosotros que una vez fuimos,
que ya no seremos más.

Que llueva fuerte,
porque hoy se ha ido el sol
y me quedo en un cielo sin estrellas,
que llueva fuerte
y que se mezcle mi llanto,
el más dulce de los llantos...

Que llueva fuerte
no tengo más que lagrimas,
que recuerdos,
que quebrantos,
que llueva porque estando no te tengo
porque te tuve y te me vas,
que llueva porque me dueles,
porque me calas,
porque ya no puedo más.

Que llueva
y que sea una lluvia cruel,
una lluvia torrencial,
que la lluvia grite por mi,
que grite tu nombre
que grite tu adiós,
que grite mi llanto
porque a mi me falta la voz,
porque yo soy solo silencio,
porque se me quiebra el corazón.

Que llueva,
que nos llueva a los dos,
que se nos llueva el mundo,
que se nos llueva el amor,
que se nos llueva el recuerdo,
el anhelo,
el deseo
de nuestro tú y yo...
que se llueva y se vaya lejos,
que se llueva y nos deje el dolor...
que se llueva mi vida,
mi amor,
llovámonos los dos...

12 comentarios:

L.D.Cains dijo...

“Que llueva,
Y que sea una lluvia cruel,
Una lluvia torrencial,
Que la lluvia grite por mí,
Que grite tu nombre
Que grite tu adiós,
Que grite mi llanto
Porque a mi me falta la voz”


Me impresiona la forma en que utilizas la lluvia para comunicar el sentimiento. Estaría mas impresionado si fuera otra persona, pero viniendo de ti, la mejor escritora, es de esperarse las más hermosas e impresionantes poesías.

Ya sabes que la lluvia es mi evento favorito para escribir, supongo que esta de mas decir que me encantó.

Besos.

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!!

Hola! me halagan mucho tus comentarios pero eso de la mejor escritora es decir demasiado, gracias por leerme con tanto entusiasmo, por escucharme más allá de estos versos, por llegar a los sentimientos, la lluvia también es mi favorita... besos! :)

aLe*!!

no apta para la humanidad dijo...

Cuántas veces no he deseado que llueva, que el ambiente sintonice mi interior...y que con esa lluvia tormentosa se vayan deslizando las angustias, los recuerdos,el dolor...
Hacía tiempo que no me daba la vuelta por tu página. Veo que sigues cultivando una poesía de calidad...y yo sigo encontrándome en tus versos tan emotivos. Precioso, como siempre.
¡Saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

Sí, ya hacía tiempo, se te extrañaba, bienvenida de vuelta. La lluvia es reconfortante, es liberadora, la lluvia habla por uno mismo, grita nuestros silencios, gracias por tus palabras, por volver, un abrazo!

aLe*!!

ElCortaVenas dijo...

Auténtica voz, envuelta de melancolía, de una partida inevitable, de la resignación, y la lluvia, que siempre nos inspira, que siempre nos envuelve.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Las gotas de lluvia, destronaron nuestras palabras, y llovieron versos.
Un abrazo.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

elcortavenas:

Hola!! tenía mucho sin leerte por aquí, bienvenido de vuelta y gracias por tus palabras, son hermosas, la lluvia purifica hasta las despedidas, saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ingacio:

Tú siempre con la frase justa, gracias por la constancia, nos estamos leyendo, abrazos! :)

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

lluviaaa!! jajaja... supongo q son tus razones para qerer la lluvia... lindo poema ;)!...

saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Hey girl!! jeje hay un choooorro d razones para kerer la lluvia, jeje empezando x el olor... el sonido.. tú me entiendes.. la lluvia rifa, saludos!!

aLe*!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

This is very interesting site... »