miércoles, mayo 24, 2006

§ïn Ðê§TïNåTå®ïº

...Filosofando... "Es mi voluntad que se haga su voluntad" J...


Ni tu mundo ni mi mundo,
todo sigue igual,
lástima por el mensaje,
- sin entrega -,
que lástima,
que lástima que lastima,
que hiere,
que engendra vacío sobre vacío,
duelo sobre duelo,
nada sobre nada.

El mundo está a la vuelta de la esquina,
el mundo aún no se conoce a si mismo,
el mundo está afuera,
en esta casa sólo cabe el silencio.

Las cosas no son distintas,
después de tantos esfuerzos,
de tantas almas derrochadas,
a pesar de tantos caminos,
de tantas sendas que nos llaman,
de la luz que nos ilumina,
de las verdades que se escapan,
qué pesadumbre,
qué vidas tan desamparadas,
- estancadas -,
el mensaje aún no llega,
aún nos faltan palabras.

Ni este mundo ni el que sigue,
ni los tiempos,
ni los años,
son vidas extraviadas en la encrucijada del silencio,
cual largo es el camino a la verdad,
- con tantos desvíos -,
un rumbo condenado a nuestra voluntad,
dejemos el timón al navegante,
ya hay muchos navíos anegados en el mar.

Todo sigue igual,
todavía hay quien espera una señal,
melancolía en lugar de rabia,
hay tanto aún por encontrar,
esta morada aún no es hogar,
aún quedan pasos distantes,
almas que se van,
todo,
todo sigue igual,
lástima por el mensaje,
- sin destinatario -,
son mis versos ecos que no se quieren apagar,
no sé hasta donde lleguen,
no sé cuando cesarán,
hay tan pocos oídos que quieren escuchar,
lástima por el mensaje,
- confundido -,
que aún puja por reinar.

11 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

"Todo sigue igual,
todavía hay quien espera una señal


Pues yo espero algunas señales... tus palabras hicieron eco, por lo menos esta noche en mi ;)...

Buen tema, buen poema!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Aww jeje k linda :) y pues a cada quien le llega su momento, no te desesperes ;) jeje gracias por leerme :) saludos! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito...

Jeje yo sé que siempre hay alguien que escucha... alguien en particular :) jeje si tienes razón hay mucho de que hablar respecto al poema después de todo es solo un bosquejo de mi filosofia jeje gracias por comentar niño.. besos! :)

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Lo bueno es encontrar al timonel, que guíe nuestro mundo, al remero que lo haga navegar, porque somos muchos los que andamos entre filones de hielo, que nadie escucha.
Besos.

lunilla dijo...

lo importante es no perder el norte...buen escrito..besines

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Si, lo importante es saber en manos de quién poner el timón, en fin, cada quien encuentra su navegante a su manera y en su momento, gracias por comentar, un abrazo!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Camila:

Hola, bienvenida por este sitio, llevas la razón, una vez encontrado el rumbo lo demás es sencillo, gracias por estar, saludos!

aLe*!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra, siento no haber podido venir antes a saludarte
te envio un abrazo muy grande y decirte que pronto sere "papa"

no apta para la humanidad dijo...

Acabo de corroborar algo que te comenté en mi página: siempre que te visito me encuentro reflejada en tus versos. Muy fuerte este poema...lo sentí profundamente. Es increíble encontrar lo que siento y pienso estructurado de una forma tan preciosa.
Pero bueno, aparte de lo personal...es un poema simplemente hermoso. Me encantó el juego con la palabra lástima.
Me encantó todo, pero me quedo con estos versos porque encierran mucha verdad:
"el mensaje aún no llega,
aún nos faltan palabras."
Saludos y sigue escribiendo así!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola!! me da muchisimo gusto leerte por aquí y vas a ser papá? wooow! felicidades!!! tantas cosas nuevas que entran a tu vida desde este momento... espero que todo te salga bien, mis mejores deseos, un abrazo!!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

Jeje yo también me siento muy identificada con tus letras en numerosas ocasiones, me da gusto que te acerques a leer y que lo que encuentres aquí sea de tu agrado, te mando un abrazo, sigue escribiendo ! ;)

aLe*!!