domingo, mayo 14, 2006

§êNÐå§...

...Yo también te quiero, en todos los sentidos, para todos los excesos...


Las sendas se tornan eternas sin tu presencia,
la ciudad es una mina de recuerdos,
salgo de ella pero te llevo en el cuerpo,
aún huelo a tus besos,
traigo el alma impregnada en te quieros,
es un paroxismo de sentimientos,
bajo la huella indeleble del deseo,
sobre el yugo de tu ternura,
apresada entre tus dedos.

Las vidas se entroncan en un camino sin fin,
no hay despedidas para lo que se tiene a mano,
para el alma que siempre te acompaña,
para los cuerpos que siempre se llaman,
no tenemos principio ni fin,
somos una constante,
en los tiempos y las distancias,
lo que vale la pena cuesta,
las esperan se solventan,
respiramos al mismo ritmo,
consumismos un mismo encuentro,
los mismo anhelos.

Hay senderos apócrifos,
ocultos de tu resuello,
hay días sin tus manos,
hay noches sin tu cuerpo,
hay confines ajenos a tu mirada,
hay voces que no entienden de tu amor,
hay rostros que se vuelven ante nuestra unión,
pero antes que todo estamos tú y yo,
está esta certeza de tus ojos,
este deleite de los dos...

Hay sendas tergiversadas en un adiós,
uno que no pienso pronunciar,
uno que hoy sabiendo que te amo
no quiero ni pensar,
un adiós agreste,
forastero de tus rumbos,
un adiós que hoy se difumina en un nosotros,
no hay forma de quererte más que ahora,
no podría estar más enamorada...
la vida sigue caminos insospechados,
nos resta un cielo campechano,
una vida tomados de la mano...

7 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

cuando el futuro es tan claro...

me gustó mucho el tercer párrafo... si tan sólo pudiera ser tan fácil...

saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz!

Las cosas son tan faciles como keramos ke lo sean, basta con creerlo, NO DUDES, jeje saludos shika!

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Efectivamente la senda de los adioses y recuerdos, son eternos, más sigue habiendo otro senderos, que recorrer despacio.
Un beso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Sí... hay otros senderos para disfrutar :) no sabes el gusto que me da verte de nuevo por aquí! se resentía tu ausencia :) bienvenido de vuelta ! un abrazo! :)

aLe*!!

marcemars dijo...

fuiste tú quien una vez se paseo por mis insulsas letras y dijiste algo así como que lo que había escrito era lo mismo que sentías... bueno hoy es al revés me identifico y siento cada una de las palabras que leo... y sí, la vida toma caminos insospechados.

Saludos caminantes

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Marc:

Hola niña! :) jeje me da gusto que puedas identificarte con mis palabras como yo lo hago a menudo con las tuyas :) qué gusto verte por aquí! :) un abrazo! :)

aLe*!!

Anónimo dijo...

What a great site amber bonachita lancaster ca Sports bets uk levitra ceguera Pain relief tendonitis circuit breakers san francisco 1993 ford explorer Amateur home mpegs anal sex no fees Frigidaire dishwasher repair san diego Hives allergic reaction