jueves, julio 13, 2006

¿ÇûáNTº PïÐë§?...

...Suplicas rotas, tiempo ha...

¿Cuántas lágrimas crees que necesites
para verme como amiga?,
cuántas noches,
cuántas tardes,
cuántos días,
¿cuántas lágrimas?
-tanto tuyas como mías-
¿cuántas quieres que te pague para guiarme a la salida?.

No veo el punto de partida,
el mundo es brumoso,
indefinido,
quiero acabar con todo,
se me sobrecargan los sentidos,
no quiero perderte,
¿cuánto tiempo se nos va a ir para evitarlo?
me ves pero no me escuchas,
me tocas pero no me sientes,
cuánto precisas para entenderlo,
somos tan pequeños,
el mundo es tan inmenso,
no estamos los dos solos,
dejemos el intento.

Dónde encajo el punto de tangencia,
el entronque de los sueños,
la bifurcación de nuestras vidas,
dónde empiezas tú,
dónde yo,
¿terminamos en algún sitio?,
¡cuánto cuesta dejar las ataduras!,
cuando quitas las esposas,
las manos se aferran
a punta de rasguños,
a dedos enlazados,
¿cómo separas los besos de los labios?,
cómo separas,
dos voces que se llaman.

¿Cuánto nos va a costar el admitirlo?
cuántas heridas,
cuánta sangre quieres que derrame,
¿sigues pensando que vamos a lograrlo?
deja que el mundo,
que este mundo,
nuestro mundo,
se te vaya de las manos,
déjalo ir,
antes de que encuentre sus propios medios,
antes de que se lleve todo,
antes de que nos vayamos juntos para nunca reencontrarte.

¿Cuánto tengo que pedírtelo?
no quiero perderte,
no quiero que me pierdas,
pero si me pierdes,
si te pierdo y nos perdemos,
perdámonos juntos,
no tentemos al destino,
¿cuánto?
-de ti, de mi, de los dos-
cuánto muerto,
frígido,
marchito,
cuánto de ambos harás un desperdicio,
¿cuánto quieres por ser sólo mi amigo?.

16 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Donde empieza uno?
y
¿Donde acaba el otro?
Con la fuerza que el amor impregna en cada una de tus letras, el deseo de conservarse, el afán de retenerse, el punto real y sin tangentes, que destine los cuerpos, sin contracorrientes, la cuchilla de hierro, que más que romper ataduras, crea dudas, y un amor que por cercano...Es tan lejano.
Es un poema intenso, con muchos matices, tantos como metáforas.
El mundo en nuestras manos
En las manos de poetas.
Besos sin tangentes.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Mira que siempre consigues que me guste más tu comentario que mi poema jejeje ciertamente es muy intenso, una suplica rota, como un ultimatum, me gustan tus palabras, la forma en que desengranas mis emociones en ellas, gracias por seguir presente un abrazo hasta tu tierra sin tangentes.

aLe*!!

lunilla dijo...

bonito destello que dejas en tus letras..logras ecandilar el alma.
besos azules

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Blue:

Bonito color, como dijera Victor Hugo.. "El arte es lo azul" gracias por tus palabras, un abrazo..

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

me retuvieron en el msn, asi q vine de una vez a leer ^_^...

fuertes las suplicas, me recordaste mi subnick de hoy en la tarde con una frase ^^... con eso de perderse ^^U... ni hablar...

bello poema, tiene mucha fuerza.

Saludos ;)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jeje el msn siempre te retiene :P curiosamente esa parte es mi parte favorita :) y sí, definitivamente tiene fuerza, en fin cosas que pasan... saludos :)

aLe*!!

Unknown dijo...

El mundo es muy breve para nosotros.
Dejemos que el verdadero amor nos elija.
Ir por la vida dolorido
con el corazón enfermo
sería un error.
Solo el amor merece la flor de tú corazón.
¿No se que tal habrá quedado esto?
Pero erradicar el sufrimiento ok es lo primero...
Alejandonos, cortando, pasando, olvidando, cuantos bellos hombres hay en el mundo que darían por arrodillarse ante ti...y más teniendo internet...jeje
Un abrazo Guapa!!!!

no apta para la humanidad dijo...

Ay, Ale...nuevamente tus versos calaron profundamente en mí.
Me encontré hace poco en una súplica similar a la que haces en estos versos. Claro, de una forma mucho menos elocuente. Fue muy doloroso que después de vivir tanto con alguien él no quisiera ni reconocer mi presencia. Ni modo, hay cosas que no se pueden remediar.
Me fascinó este poema...el ritmo, las imágenes, las palabras desangradas.
Hermoso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Que cómo ha quedado? divino! me encantaron tus versos llenos de verdad y no te preocupes que no estoy en busqueda de nadie "dejemos que el verdadero amor nos elija" digamos que ya tengo mi reciproca decisión, estos son versos viejos teñidos de antaño, las lecciones ya están aprendidas.. un abrazo amigo gracias por estar! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

A veces los versos son como espejos no es así? curioso que siempre nos encontremos en los versos de la otra, mis mejores deseos para esas heridas, en momentos así solo queda tomar la determinación de buscar nuevos inicios... uno tiene que dejar atrás, sanar y recomenzar.. un abrazo amiga!!

aLe*!!

ElCortaVenas dijo...

Siempre es grato caerme en tus líneas. Me agrada mucho el ritmo que tienes, la cadencia que hacen de este rinconito poético una invitación a creer que todo es así, esa dulce ingenuidad de, la complejidad de la simpleza. Saludos Incaicos =)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

elcortavenas:

La complejidad de la simpleza... me gusta, supongo que es uno de los propositos de escribir... tratar de decir mucho, de decirlo todo con unas cuantas palabras, gracias por continuar visitando mi rinconcito poético jeje :) saludos!!

aLe*!!

ººPurple Angelºº dijo...

Una situacion tan cotidiana en la vida y a la vez tan dificil de sobrellevar.. el amigo, el amor.. dividirlos y aprender a que convivan, despues de haber sido uno, antes de que lo sean.. cuando se puede y no se quiere.. cuando se quiere y no se puede.. me agradan mucho tus lineas... nos vemos pronto :)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

ººPurple Angelºº:

A mi también me gusta tu forma de describirlo, sin duda es una situación difícil, a veces no se logra la convivencia, a veces se precisa la distancia, quien sabe? ya lo dira la vida, gracias por estar :)

Anónimo dijo...

hey niña

en realidad escribes muy bien, este poema en especial me encanto, habla de un sentimiento que yo he sentido muy profundamente, realmente me identifique con el....

sigue escribiendo, en verdad reflejas sentimientos muy poderosos, no dejes de expresarlos asi...

nos vemos!!

alberto...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Alberto:

Gracias por tomarte la molestia de leer y comentarme, me da gusto ver que hay gente a mi al rededor que también aprecia este tipo de cosas, jeje y pues ciertamente es un sentimiento poderoso, este poema habla de emociones intensas y aunque duelen vale la pena sentirlas, te dejo un abrazo, saludos!

aLe*!!