sábado, agosto 05, 2006

E§T᧠Ðë VûëLTå...

...Después de tantas añoranzas...

Estás de vuelta,
- paso a paso -,
desde donde vienes hasta donde llegas,
-entre mis brazos-,
es como si no te hubieras ido nunca,
- sé que nunca lo hiciste-,
estás de vuelta como brisa entre mis brazos,
como llovizna tras el verano,
- una pausa, un descanso -
como mi oasis particular.

Estás de vuelta,
- segundo a segundo -,
ya siento el cálido murmullo de tu tacto,
ya entre tus manos
- como entre las mías -
se renuevan los fuegos,
mi corazón baila un tango bullente,
a un son extraviado,
- como mi cordura-,
estás de vuelta,
tiene mi voz un acento de euforia sostenida.

Estás de vuelta,
- recodo a recodo -,
y se me agita el aliento como un torbellino
y danza mi resuello
y se acrecienta mi suspiro,
soy jilguero enverdecido,
soy ruiseñor entre las limas.

Estás de vuelta,
traes el mundo entre las palmas,
el celeste en las pupilas,
- traes mi vida, mi aire, mi sol -,
traes matices de otros pueblos
y me tiñes con tus manos,
en tu voz viene mi nombre
y en tus labios el amor,
estás de vuelta,
soy prado florecido,
soy cielo adamantino.

Estás de vuelta,
- en un sentido absoluto -,
la vida no acostumbra ver tantos milagros,
son tiempos de gloria,
de saldos pagados,
son los días sueños que no pretenden terminar,
estás de vuelta,
- con todo lo que abarcas -,
tengo la vida henchida de esperanza,
soy ninfa en manantiales del olimpo,
soy brisa que en tus labios es suspiro,
soy tuya
y a la vez eres tú mío,
somos aves sobrevolando el paraíso.

6 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

hola!

q bonito poema, muy sentido :)!... entre todo los q eres, lo q es y lo q son no?

nos vemos ;)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jeje gracias sí la vdd que está muy sentido ese poema :) es increible como uno se transforma con cada sentimiento... cuidate! saludos :)

aLe*!!

marcemars dijo...

ojalá yo pudiera decir que está de vuelta... y sabeS? creo que no estará de regreso nunca más... no puedo escribir y es horrible, hacía tanto que no me pasaba... saludos ale

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MarC:

Hola niña!! me da gusto verte por aquí... hay amores que a veces aunque cueste hay que dejarlos ir, sino se nos atoran como nudo en la garganta, como silencio entre papel y tintero... es triste pero necesario, ánimo la vida nos va mostrando el senderlo, solo falta seguirlo aunque a veces sea largo... un abrazo!

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Los regresos en el amor, están de vuelta casi siempre, y nunca un regreso fue tan bienvenido que cuando se amó.
Bs.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Sí, son grandes bienvenidas y enormes dichas, el amor hace eternas las distancias aunque duran un instante pero afortunadamente también glorifica los reencuentros, un abrazo :)

aLe*!!