martes, agosto 29, 2006

ÐëTê®MïNåÇïóN

...Contigo a pedir de boca, contigo aunque no haya nada...


He tomado una decisión en estos días
y esa decisión eres tú.
a ti encausaré mi vida,
seré lo que quiera ser
pero a tu lado,
a tu manera,
amoldada a tu presencia.

He tomado una decisión
y la mantengo,
seguiré mi vida según se disponga por esa senda,
seguiré las noches,
los días,
las carencias y los desvíos,
seguiré el escarlata de las mañanas,
el bermejo de los crepúsculos,
el añil de las medias noches,
el nácar de los días brumosos,
voy a seguir el trino de sus aves,
el verde fragante de sus prados.

He tomado una decisión
y la respaldo,
voy a tomar cada reto,
cada peligro,
cada rezago,
emprenderé el risco que desdeñes,
voy a ser la luz en el ébano de tus pasos,
yo voy por tu tierra como por tus labios.

He tomado una decisión
y la sostengo,
no necesito brújula,
voy con instinto andariego,
voy saeta de corazón en vuelo,
voy asida a tus anhelos,
no estoy reduciendo horizontes,
los concentro en tu cuerpo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alejandra
yo veo a la poeta del amor!
Si todos sintieramos como tú...No abría más que amor en el mundo!
Abrazos y besos!!!!!

Prosantik.Fairy dijo...

aww q cute :O!...

es bueno tener cosas asi de determinadas en nuestra vida...

saludos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola!! tenía tiempo sin verte por aquí, cómo va tu bebé? ya nació? jeje yo quiero ver una foto cuando nazca :) y pues ya vez lo que hace el amor... a todo esto creo que ese comentario ya me lo habias puesto en otro poema jejeje y es que la verdad es que el amor sería garantía de paz, ojala algún día.... jeje te mando un abrazote! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jeje eso sí, le da un sentido a todo :), gracias por comentar :) saludos!

aLe*!!

Matta dijo...

Hola, muy buena desiciòn, intensa y clara a la vez...te felicito...desde Chile un abrazo...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Manuelmatta:

Intensidad es exacta la palabra... :) gracias por comentar, desde méxico otro abrazo :)

aLe*!!

Anónimo dijo...

Hola!!
He llegado aqui de pura casualidad (en realidad estaba buscando información sobre la Luna en google) y me he encontrado contigo.
Me encanta como escribes, como plasmas los sentimientos felicidades

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!!

Jeje muchas gracias por tu comentario y mira que curioso lo de google, es grato saber que hablando de la luna se habla de este blog :) saludos!

aLe*!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra no es un comentario repetido, aunque puede ser parecido, eso significa que lo pienso-mi bebe no ha nacido aun seguro que llega en navidad entre uno o dos meses depende, no se sabe a ciencia cierta.

Un abrazo muy grande!!!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrCalo:

Hola! aaw ya casi!, falta muy poco, espero que todo salga muy bien y que pronto me mandes alguna foto de tu bebé :) mucha suerte, un abrazote!

aLe*!!

Debret Viana dijo...

completamente ruin. prostituir la palabra para esto es triste.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Para declarar el amor? la prostituyo hasta el cansancio... cada quien sus gustos.

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Voz de luna,...primero nunca se prostituyen las palabras para declarar el amor a alguien. Segundo, cada letra, inspira entrega,...dedicación,... renuncia,...adoración,... pasión,...ternura; pero, si me lo permites y...sólo es mi opinión,...sin perder tu identidad (aunque es tan difícil cuando se ama,¿veradad?)
Dulce maña