domingo, noviembre 26, 2006

Tú, ¥º, Nº§ºT®º§...

... 6 meses mi amoor!...



…eras tú,
por sobre cada latido,
eterna primavera,
mi utopía particular…

…en esencia,
más allá de lo que somos
eres compás de mi vida,
sin alfa ni omega, esto es eternidad.

…aunque el tiempo sea todo,
yo te traigo vibrando en la sangre
es un deseo innato,
el futuro sigue siendo nosotros y tú y yo y los dos…

…reducir todo a un instante,
un instante beso, caricia, conjunción,
tiempo juntos,
porque tiempo es esto que veo en tus ojos…


Yo

En un principio
más allá del mundo,
es este amor que florece
eje del tiempo,
porque un nosotros entonces es igual que libertad.

Como principio,
somos unidad,
con este nexo intangible,
sin inicio ni fin, un éxtasis latente…

No importa el tiempo
lo nuestro es desde siempre
y soy cosa tuya, cosa mía, cosa nuestra,
no sé cuanto nos dure este futuro, lo que dure la vida,
todo vale estando juntos.

Puedo resumirte la vida,
lo resumo todo en una mirada,
te lo resumo así porque la vida es eso,
porque piel con piel el universo es textura,
porque en medio del encuentro se entrelazan manos, piernas, almas…


Nosotros

En un principio
eras tú,
más allá del mundo,
por sobre cada latido,
es este amor que florece
eterna primavera,
eje del tiempo,
mi utopía particular,
porque un nosotros entonces es igual que libertad.

Como principio,
en esencia,
somos unidad,
más allá de lo que somos
con este nexo intangible,
eres compás de mi vida,
sin inicio ni fin, un éxtasis latente,
sin alfa ni omega, esto es eternidad.

No importa el tiempo
aunque el tiempo sea todo,
lo nuestro es desde siempre
yo te traigo vibrando en la sangre
y soy cosa tuya, cosa mía, cosa nuestra,
es un deseo innato,
no sé cuanto nos dure este futuro, lo que dure la vida,
el futuro sigue siendo nosotros y tú y yo y los dos,
todo vale estando juntos.

Puedo resumirte la vida,
reducir todo a un instante,
lo resumo todo en una mirada,
un instante beso, caricia, conjunción,
te lo resumo así porque la vida es eso,
tiempo juntos,
porque piel con piel el universo es textura,
porque tiempo es esto que veo en tus ojos,
porque en medio del encuentro se entrelazan manos, piernas, almas…

9 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré:

...tú no te robas mi aliento, es tuyo. No hay mucho por decifrar, tras cada letra hay un te amo,no me alcanzan las palabras, lo dejo todo como tú dices... sin tinta, en cada beso... 6 meses y es sólo un inicio, un inicio maravilloso...

Te amooo!!

aLe*!!

marcemars dijo...

felicidades ale! me da mucho gusto por tí ... a 6 meses d ehaberse ido ya casi llega, ya te iré contando las vivencias pronto pronto.

cuídate

un abrazo de felicidad compartida :)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Marc:

Él no fue a ninguna parte :P bueno al menos no ahorita, se fue de vacaciones hace meses pero volvió en unas semanas :P son 6 meses juntos...!! :) gracias por alegrarte en mi alegría.. te dejo un abrazo!!

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

so cute :) :)...

ah q bonito es el amor...

lo primero lo escribió él?

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Del poema? nooup todo lo escribí yo :P es algo así como.. lo que eres tú, lo que soy yo, lo que somos juntos.. jeje :P weeno gracias por comentar :) saludos!

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

si capté eso... me gustó el concepto de unirlos en el "nosotros"... pero es q lo primero tiene parte de su estilo ^^... pero supongo q eso pasa al compartir tanto no? una especie de simbiosis...

oye... ya no has dibujado?

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Aaaw eso se escucha lindo :) :P jeje y pues sí he dibujado uno que otro dibujillo aunk no los he hecho en el cuaderno de poemas, tengo uno de lo mismo 6 meses.. jee luego t lo mando :) gracias por regresar :)saludos!

aLe*!!

Demian dijo...

Mira nada mas ke kosas!
ia me habia tardado en dejarte este komment pero no se me olvido. jeje.. falta de tiempo [ ia sabes :p ]..

enf in.. me gusto jeje!
kedaron muy bn el tu y yo en el nosotros, aunke ke sexozaa ehh XD jajaja :D

saluditos ninia!
sigue publikandow :D logras matar mi tiempo perdiendome en el placer de la lectura :D

PD
haber kuando te miro
lindo kompartir la tarde aiier kon vos :p jojp

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Almita:

HOla niña!! jeje me da gusto ke comentes x akí y ke sexoza ni k nada mujer :P jaja a mi también me dio mucho gusto verte ayer :) y pues trataré de postear más :S jeje te mando un abrazo! cuidate tkm!

aLe*!!