sábado, noviembre 10, 2007

U§TëРǺMP®ëNÐê®å...

...A mi perro...sí, sí no es broma...


Señor usted comprenderá,
que no es mucho lo que puedo soportar,
de sus ojos color miel
y su gran fragilidad,
que es mucho lo que siento
con sus besos de agua clara
y lo mucho que me da.

Señor usted entenderá
de lo mucho que le quiero,
de mi gran felicidad,
de los juegos compartidos
de las tardes que se van,
abrazados en la lluvia,
correteando sin cesar.

Señor, señor usted perdone,
esas muchas veces que me da,
por besaros
y teneros,
abrazado a esta amistad,
embriagada en el calor,
de dos cuerpos que se juntan
para dar tranquilidad.

Señor disculpe usted,
todas esas osadías
de arroparlo en mi regazo,
de quererle hasta morir,
de mirarle hasta el cansancio,
usted entenderá,
este harto regocijo
de poderle a usted amar.

Señor,
señor mi justiciero,
usted comprenderá,
de estas tardes que le entrego
de esta vida que se va
y se queda en su silueta
que se insiste en mi mirar,
usted
mi señor de los recuerdos,
usted comprenderá
que no puedo proseguir,
sin su dulce realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooow!! Debe ser el mejor poema hecho para un perro :D. Definitivamente el mejor amigo del hombre...o la mujer. Síi, aún recuerdo a Rocko cuando era pequeño, lindo y buena gente :P. Me hiciste extrañar a mi Slimer :(.

Te amooW

Atte. Tu vato

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mi vato??!!

Jajajaja mira vato mio no sé cuántos poemas haya para los perros pero ese me salió asi con amoors jajaj y sí la vdd lo adoro.. :) mi rockito sigue siendo buena gente 8-).... jaja Te amo..

aLe*!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Clar que sí, a un perro también se le puede querer, y dedicar un poema tan sincero y tierno como este. Un saludo y espero que puedas visitarme.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

labobil:

Jeje claro que sí, y yo a este lo quiero mucho :) gracias por la visita :) espero darme una vuelta :) saludos!

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Mi dulce voz...¡me has dejado con una ternura que estoy que me muero!. ¿por Dios, es un poema hermosísimo, de verdad!.
Enhorabuena. Besitos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce luna:

Jeje muchas gracias :) pues la ternura viene de lo que lo inspiró, jeje :) gracias x volver, un abrazo!

aLe*!!