martes, octubre 16, 2007

Ðïå§...

...Días como estos...

Hay días en que no camino
por donde parece que camino,
días en que no estoy
donde parece que estoy,
hay días en que camino en automático.

En esos días las caras me parecen iguales,
los sonidos no hablan,
no puedo levantar la vista,
se me hielan las manos,
como a bocados.

Hay días en que no siento
pero presiento,
días en que todo fluye
mientras me mantengo estática,
días en que no me importa nada,
días de segundos perezosos,
de meditaciones profundas.

Hay días en que amo mi soledad,
en que soy invisible,
en que nada perturba mis sentidos,
hay días en que no veo por donde voy,
en que no miro a ningún sitio,
en que ando vacía,
en que no busco descanso.

Hay días en que el mundo gira despacio,
en que no me detengo
o lo hago demasiado,
días que paso en blanco,
que pasan en vano,
hay días que no descifro,
que no comparto…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada pensar que puedo sacarte de ese trance, de que nuestra conexión es fuerte, que nuestros multiversos confluyen tan intenso q es inevitable mantener la vista al suelo...sabes q estoy caminando contigo...

Te amo alejandra...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré!!

Sí.. sólo tú puedes.. me gusta caminar contigo esté donde esté.. yo tmbn te amooooooooow!!

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce voz, de nuevo con nostros ¡qué alegría!

Hay días..que ando detrás de las cortinas
igual que un gato triste que no sabe
si salir hacia el sol o hacia el olvido
y se lava los ojos antes de decidirse.

Besos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce luna:

No son días de tristeza, son días de abstracciones y silencio, días de estos que en ocasiones disfruto y en otras maldigo, gracias por seguir por aquí, un abrazo!

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce voz, aunque tú permanezcas en silencio...no importa...ya llegarán tiempos en los que puedas hablar...hasta entonces, seguiré viniendo para encontrarte,

Buenas tardes

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce Luna:

Los ecos tardan en llegar, gracias por la espera, un abrazo!

aLe*!!