miércoles, marzo 12, 2008

§ïNTºMåTºLºGíå...

...Sigue siendo gris...

Ego,
humillaciones,
cobardía,
unos sobre otros,
huecos sobre huecos,
guerra entre los ciegos…

Fuego,
apariencias,
egolatría,
escoldos y mentiras
despojos, desprecios,
monólogos de ira.

Sed,
embates,
murmullos distendidos,
fláccidos
inertes,
sin trasfondo,
sin verdad,
sin destino,
palabras al vacío,
dialéctica a los sordos.

Asco,
asco enjuto,
arraigado,
podrido,
asco que me empapa los sentidos,
asco por esto,
por aquello,
por el mundo.

Llanto,
débil,
silencioso y al vacío,
vacío,
llanto que no se enjuga,
que no consigue humedecer tanta apatía,
llanto que no cree en la fantasía...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza tu tristeza, tú triste y el mundo ciego a tus lágrimas. Yo te ayudo a enguajar las lágrimas, a secarlas y empezar a crear un mundo-fantasía...te amo...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Estoy x ti... Te amoo!

aLe*!!

Bohemio dijo...

es curioso ver como en la decadencia de algunos momentos, conseguimos sacar arte tan bella, pura y real...cuidate

@Igna-Nachodenoche dijo...

Voz de luna, conozco esos estados, no te enfrentes a ellos, fíjate en lo cotidiano, en lo sencillo, en lo pequeño, en el canto de un ave, en la sonrisa de un niño, como por arte de magia, se acabará ese vacio, que muchas veces sentimos en nuestro interior.

Besos ánimos, y mi energia de reserva que te envio, bastante grande.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Es cierto, las cosas más bellas se escriben en momentos de crisis, gracias por tus palabras, saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Jeje soy suceptible a mi entorno, pero son muy buenos consejos :) me alegra verte de regreso por aquí :) te mando un abrazo!

aLe*!!

Unknown dijo...

Sí, es cierto que las cosas más bellas las escribimos cuando más sufrimos ... joder ... ¿por qué hemos tenido que nacer bohemios?