jueves, mayo 15, 2008

OJº§ Çåíк§

...La luna se puede tomar a cucharadas, JS...


Se me ha perdido la luna,
traigo los ojos caídos
y por más que busco
no la encuentro en el asfalto,
traigo los ojos caídos,
busco en las rendijas de las ventanas,
en la luz que escapa debajo del portón,
no está en los pasos que doy por la mañana,
no está hecha ovillo debajo de las sabanas…

Traigo los ojos caídos,
por más que busco
no encuentro mi esperanza,
la he escondido en la luna
y el pícaro astro se rehúsa a bajar,
el astro arcano se insiste en ocultar,
traigo los ojos caídos
y no he visto mi luna en ninguna hojarasca,
no danza por los adoquines,
a las ninfas no ha ido a visitar…

¿Dónde se ha ido mi luna?,
traigo los ojos caídos,
en el cielo no puedo buscarla,
siempre la hallo en el aire,
en los suspiros,
en cada bocanada,
se me ha perdido mi luna,
hace tiempo no la he respirado…

Ando buscando mi luna,
sé que se esconde en cierta mirada,
mis ojos caídos no me dejan hallarla,
mis ojos caídos no me dejan mirarle,
traigo extraviada la fe,
escondida la luna,
caída la mirada…

5 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

Hola Alejandra!

hace tiempo q no entraba... esa escuela q nos quita tiempo tanto de escribir como de leer ^^... ahh q mal!

aunq bueno, no me tomó mucho tiempo leer lo q no había leído, jeje...

espero estés bien :)... cuídate ;)!

hasta pronto!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jaja ia c.. curioso, yo chismoseaba en tu myspace mientras tú chismoseabas en mi blog muajaja :P jeje cuidate tmbn, me da gusto leerte x akí :)

aLe*!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu poema, la forma en que filtras la realidad por tu ventana...me gustan las palabras que usas y como te aferras a la esencia del poema...Me gusta que no hayas perdido el toque con lo que escribes.

Deja levanto tu mirada con mis manos...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré:

Y si lo intentas con tus labios???......

aLe*!!

........ dijo...

Podría levantarte la mirada con los labios, elevartela al cielo con los labios... ¿Has pensando que podrías encontrar la luna con los ojos cerrados?