sábado, junio 25, 2005

ÇïÇlº ê§pëÇT®åL....

...De momentos críticos, de sentires intensos...

Brumas negras
y sol perpetuo,
cadenas tiritan en el cementerio,
surcos del purgatorio,
el espectro regresa a profanar el templo.

De nuevo tú,
manantial en seco,
está lejos noviembre
pero anda tu espectro,
camina entre vivos,
mancilla mis anhelos.

La neblina gris
y el equinoccio de un verano,
uno entre sepulcros,
con ramilletes de recuerdos,
como epitafios estos versos.

La anemia de tus huellas,
lo profano de tu rastro,
tu presencia que es calumnia,
tus destrezas que son de sangre.

Alba oscura por tu esencia,
fantasma hereje de este amor,
fénix negro,
tu vida es en cenizas,
a la muerte es tu resurrección.

El horizonte se perturba,
por la blasfemia de tus sombras,
espíritu inconcluso,
en tus abismos lo hueco,
tu presencia un hoyo negro,
devoras luz, arrasas sueños.

Cirio negro deshonrando el altar,
el ritual d tus ecos,
el rito de tus regresos,
la eterna lucha entre vida y espectro,
entre tangencia y anhelo.

9 comentarios:

L.D.Cains dijo...

Tengo curiosidad por saber que fue lo que te inspiró al escribir este poema. Esta algo… No se… Misterioso talvez aunque la mezcla de palabras es perfecta, un vocabulario muy bien ajustado.

Besos,

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!!

jeje ya te extrañaba por aquí! que bueno que volviste.. en cuanto a lo de la inspiración pues son sentimientos intensos que surgen de vez en cuando.. tal vez luego te contaré jeje pero aquí en publico no :P cuidate y gracias por la visita :)

aLe*!!

Unknown dijo...

"He leido todos
los poemas
tienen la misma
voz la misma
personalidad
un solo autor
tu
la poesia del
futuro"
Saludos poéticos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Debo decir que me sorprendió verte por aquí, yo también me he dado mis vueltas por tu blog y me gusta mucho, me siento halagada por tu comentario, muchas gracias por leerme, saludos. :)

aLe*!!

or dijo...

Hoy en día, ya no estoy tan seguro sobre la poesía con métrica y ritmo preestablecido. Aunque el último premio de poesía joven Elias Nandino fue ganado por un poemario compuesto en alejandrinos.

En fin, yo voy por el verso libre.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Gracias por tu visita, lo sé mi poesía no sigue en absoluto las tendencias actuales, tengo algunos poemas que si, pero no es mi intención seguir corrientes, sólo busco expresar emociones, en fin gracias por tu comentario, pero dime tú participaste en ese concurso o por qué lo mencionas??

aLe*!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

(Ciclo espectral)- ¡es una obra maestra para mis ojos"!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jejeje... es un poema cargado de emociones intensas, creo que lo que tiene ese poema es caracter... en lo personal cuando lo leí me causó cierto impacto, es distinto a lo que es usual en mi, me alegra que sea de tu agrado, gracias por tu comentario :) saludos! :)

aLe*!!