miércoles, junio 29, 2005

TïÇ - tåÇ, TïÇ - tåÇ...

... De la relatividad del tiempo, de nuestra forma de percibirlo...


Tic-tac, tic-tac…
veo los segundos pasar
y la manecilla al avanzar,
me hiere cada vez más.

Tic-tac, tic-tac…
siento mi vida escapar,
observo a mi cuerpo sin mi caminar,
me pierdo en la oscuridad.

Tic-tac, tic-tac…
no consigo hablar,
veo mis pensamientos volar,
siento el cuerpo temblar.

Tic-tac, tic-tac…
la muerte me ha de alcanzar,
el tiempo no sabe perdonar,
el espacio es una inmensidad.

Tic-tac, tic-tac…
veo mariposas revolotear,
la lluvia me empapa sin mojar,
en el calor siento helar.

Tic-tac, tic-tac…
jamás habrá de acabar,
se repite sin cesar,
estoy atrapada ya…

3 comentarios:

L.D.Cains dijo...

Parece como si la vida quedara atrapada en una rutina que va asfixiando con el pasar de los días. El reloj corre y la vida sigue igual.

I`m Back. Estaba perdido pero era que estaba un poco enfermo. Pero nada… Ya estoy bien. Ahora tengo algo de curiosidad por saber cuales son esos sentimientos intensos que no me quieres contar en publico. Bueno si quieres me puedes escribir a mi e-mail o incluirme en tu Messenger (si tienes) gallettipr@hotmail.com.

Cuídate y sigue deleitándonos con tu poesía.

Danny

marcemars dijo...

Hola ale... ya habías pasado por mi blog anteriormente pero no me habia dado el tiempo de visitar tu blog...me gusta... yo amo la luna (por ahí me la regalaron) Saludos y no dejes de ir a visitarme que yo te visitare seguidito.

DTb

José Luis Avila Herrera dijo...

Alex; Arriba escribí un breve comentario sobre tus poesías, pero al leer más detenidamente tus obras me han dejado con la boca abierta, y estoy llorando. En México es julio 27 y es mi cumpleaños, tomaré tus letras como inmerecido regalo. Qué forma la tuya de plasmar esas palabras, cuánto sentimiento, casi adivino que lloras cuando escribes y sueñas mientras ríes. Mi más sincera felicitación Alejandra. Yo escribía hasta hace como 3 años. Ahora en mi sitio; www.elcentineladelamor.blogspot.com sólo he posteado algunas obras de oreos autores y creo que 2 mías, qué nostalgia me invade al hablar de aquéllos días, cuanta melancolía. Es tanta que a veces, lloro de alegría. Cuando gustes visitar mi sitio, puedes dejar tus comentarios en mi libro de visitas y creo, que volveré a tomar la pluma y reiniciar mi sendero...