domingo, julio 31, 2005

E§Tº¥...

...¿Acaso hacen falta palabras?...


Estoy atada a la constancia de tu cuerpo,
al devenir de estos meses en los que has sido mi dueño,
a este olor prófugo de tu aliento,
errante en el sendero
trazado de tus labios a mi dermis.

Estoy tornada en una adicta de tus besos,
esclava de tus coqueteos,
de tus miradas que desafían la paz y el tiempo,
de tus manos forjadoras de secretos,
de tu pecho refugio y verdugo en mis titubeos.

Estoy siendo una extensión de lo tuyo,
una versión de lo nuestro,
estoy siendo tú mientras te hago un poco yo,
estoy siendo uno, mientras me convierto en asesina,
mientras mato a sangre fría,
ese dos que nos separa,
que envicia mi nosotros.

Estoy fundida con las noches compartidas,
hecha uno con las estrellas contempladas,
con todas las lunas llenas extinguidas en tus brazos,
con cada soplo helado que arropé en tu cuerpo,
con tus manos trémulas en mi espalda tibia.

Estoy anegada en tu rocío,
en la humedad mutua
de tu pecho contra el mío,
en el temblar irónico
de dos cuerpos entregados a un mismo desafío,
perpleja de regocijo
en tu estrechar las almas,
en tu desear nocivo.

Estoy cautiva en el laberinto de tus juegos,
en cada recodo hallo una caricia,
algún estremecimiento,
en cada pasaje me topo con el peso de tu cuerpo,
con el lento deslizar de tus dedos,
con el resoplar de tu aliento en mi cuello,
con tus brazos aprisionando mi cadera,
con tus manos que hacen de mi cintura lo que quieran,
en cada esquina me topo contigo
y entre más te veo,
más cruel agonizan estas ansias
de librarme del juego...

Estoy,
en ti...
y soy,
enteramente tuya...

21 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ceci!!:)

Jejeje no te me traumes nena... yo sé que este poema te mueve muchas cosas pero pues la verdad es que me llegó mucho por eso lo comparto aquí, gracias por opinar tkmmm! :D

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavitoo! :)

Jeje gracias jeee creo que me emocione mucho escribiendo este jajaja pero pues trataremos de hacer más :P gracias por tu comentario pavito :p un abrazo!

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

La pasion que desvorda este escrito me llevo mas alla de simplemente leer, me llevo a ver lo que el sentimiento que dibuja cada palabra. Es como si penetrara en la lectura y sintiera lo que quieres expresar. Eso es plasmar verdaderamente un sentimiento en una poesia. Exelente.

Besos

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola Danny! :)

A decir verdad a mi tmbn me despierta muchas emociones este poema, que bueno que pudiste percibir lo que intentaba transmitir, gracias por seguir leyendo! un abrazo! :)

aLe*!!

Cabeto dijo...

Que lindo y que envidia, tener a una mujer así.

Saludos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jejeje me sonrojas :P gracias por visitar! :) muchos saludos!

aLe*!!

ElCortaVenas dijo...

Gracias por visitar mi blog, y déjame decirte que estoy gratamente sorprendido por tu poesía.
Espero seguir leyéndote y linkearte.
Cuidate y saludos desde Perú.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

X-CortaVenas:

Hola! gracias a ti por visitar el mio, me halaga que te guste mi poesía, gracias por leer y linkear :P jeje saludos desde México! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

lahijadelalagrima:

Gracias por visitar! :) sí, estoy... jeje y aquí seguiré, nos estamos leyendo! saludos!;)

aLe*!!

Unknown dijo...

Estoy en el éxtasis gramatical de tus letras.

Saludos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Qué hermosa frase me has dejado! :) con tan pocas palabras dices tanto, muchas gracias! :) saludos! :)

aLe*!!

Unknown dijo...

en cada pasaje me topo con el peso de tu cuerpo

Hola, es un poema que se recorre con suavidad, tienes facilidad para escribir ademas de que las rimas no te comen, pero siento que se queda en ser bonito, oirse bonito cayendo en algunos lugares comunes, ese verso es uno de los que creo se salen de ese contexto, es muy bueno

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

yaxkin:

Gracias por tan sinceros comentarios, es bueno escuchar una buena critica porque te orieta hacia la evolución, gracias por visitar, saludos y regresa pronto!:)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Lucas:

Hola! bienvenido a este sitio, gracias por tus comentarios y claro que me daré una vuelta por tu sitio, muchos saludos! :)

aLe*!!

MaReS dijo...

Bueno Ale, lamentablemente no te pude leer en par de dias, pero es un gusto ver lo hermoso que esta este poema, el final, las ultimas estrofas me volvieron loca

"Estoy cautiva en el laberinto de tus juegos,
en cada recodo hallo una caricia,
algún estremecimiento,
en cada pasaje me topo con el peso de tu cuerpo,..."

Fascinante, te felicito por tan maravilloso talento.

Un abrazo y un beso

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola Mares!:)

Que bueno que regreses por aquí, gracias por tus comentarios tan lindos :) te mando un abrazo!

aLe*!!

Unknown dijo...

¡Que más quisiera un hombre
Que después de hablar, hartos
De su voz la mayoría, escuchara
el solo, alejado en el tiempo
la voz del verdadero amor!
¡Ah, si durara este amor y fuese
eterno!
¿Qué hombre actual y moderno
No cambiaría su destino por tus
Palabras?
“Pero démosle un lustro a ese hombre
Y veremos si sus pies son de barro o de
Hierro”
“Ningún hombre merece ese poema, si fuera verdad Romeo viviría”
¡Opinar ante un poema magistral es inútil!
¡Un poema magistral es una obra de Arte!
“Y una opinión no deja de ser una critica”
¡Saludos poéticos!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola! aaay muchisimas gracias por tus palabras, inmerecidas todas pero bellisimas, siempre me dejas con el dilema de no saber si es más bello el poema o el comentario que tu dejas, muchos saludos, un abrazo afectuoso!:)

aLe*!!

divannimolotov dijo...

Muy bueno tu poema, me deleitó haberte leído.
Toda una Oda a los Pliegues.

Mis saludos
divannimolotov

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Divannimolotov:

Hola!muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me da gusto que te haya agradado, vuelve pronto, saludos.

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Manuel:

Holap!! :) aaw niño muchas gracias por tomarte el tiempo de leer taaanto :$ jeje a mi tmbn me da mucho gusto tener la oportunidad de convivir juntos y eso de nutrirse, la vdd es que será mutuo, uno siempre aprende algo de las personas que nos rodean, un abrazo, felices fiestas!!

aLe*!!